VIRON Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Quiero cambiar una bombilla de la tercera luz de freno, pero al abrir el porton del maletero no encuetro los tornillos que fijan la pieza de plastico que rodea el interior del porton y que semioculta la tercera luz de freno, ¿ Sabeis como se quita esta pieza plastica ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boquete Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Hay que desmontar la moldura plastica que bordea el porton. No recuerdo si lleva tornillos, lo que sí lleva es muuuuchas grapas de presión. Quítalo con cuidado o puede partir la moldura. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 yo tambien tengo una fundida, pero viendo en el etka que tienes que quitar toda la moldura, me lo pense mejor y la llevo fundida !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Efectivamente lleva la o**** de grapas casi lo llevo a talles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 alguien me dice como se quitan las carcasas de las luces de frenos normales es que las tengo que cambiar. Venga haber si alguien me ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.