baffi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola alguien me puede decir como se desmonta el guarnecido o tapa que cubre el amplificador de antena pues pillo mal algunas emisoras y queria colocarle un amplificador de antena +- 20db para que mejore la recepcion ,la tapa supuestamente hay que ir pinzandola pero no se por donde empezar si alguien la ha desmontado o tiene algun esquema de como hacerlo me seria de gran ayuda - mi modelo es un a4 b6 berlina. un saludo. Responder
moky Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola alguien me puede decir como se desmonta el guarnecido o tapa que cubre el amplificador de antena pues pillo mal algunas emisoras y queria colocarle un amplificador de antena +- 20db para que mejore la recepcion ,la tapa supuestamente hay que ir pinzandola pero no se por donde empezar si alguien la ha desmontado o tiene algun esquema de como hacerlo me seria de gran ayuda - mi modelo es un a4 b6 berlina. un saludo. mira este enlace: "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670&st=15" esta en el foro de car audio y navegador, arriba de Txispis, ahi esta el coche y la ubicación de los amplis de antena, has probado meterle uno de estos., igual es menos rollo montar este, va intercalado entre el del coche y la radio y a 12v. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.