jjjuanes Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 me estoy pensando pedir el audi music interface, ya que el coche lo voy a pedir con navegador y al no llevar tarjeta sds pues no podre conectar ni mp4 ni ipod ni nada de nada. alguno sabeis si merece la pena pedirlo o hay alguna otra solucion para poder poner la tarjeta o poner un usb. Responder
fmarcos Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) yo también me he visto con tu mismo problema.yo ya lo pedí sin interface y he estado mirando algunos modelos y rondan los 300 euros.yo creo q sí merece la pena si tienes un ipod de apple o similar, el cual puedes controlarlo desde la la MMI.Si tienes un mp3 pachanguero creo q no merece la pena.en un futuro yo lo pondré. Editado 15 de Marzo del 2008 por fmarcos Responder
xtrem46 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 busca en ebay NEW 2008 Car MP3 Player te ahorras mucho dinero! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.