canior Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Bueno pues me presento!! me llamo Javier y este es mi pequeñin, es un 2.0 TDI 140c.v con menos de dos años, lleva el SLine interior y no lleva el exterior gracias a mi mujer... luces y limpias automaticos, tempomat,isofix, regulacion automatica antideslumbramiento y creo que nada mas... estoy contentisimo con el, no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones, da gusto salir a la carretera con el espero que les guste tanto como a mi (aunque me gustaria mas con el Sline exterior pero.... ) Responder
canior Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 por cierto se me olvido preguntar una dudilla en el otro mensaje (perdon por poner dos) en el FIS me marca la revision a los 15000, en un inicio marcaba los 30000 pero al poco tiempo se redujo a los 15000, tengo una conduccion mixta entre carretera y ciudad, ya que tambien tengo moto y por ciudad me muevo mas con la moto, el caso es que se supone que a los 15000 tendria que haberme saltado la alarma de la revision, pero no ha sido asi, ya tengo los 15000 y no chista el jodio uso aceite longlife y me ha marcado 3 veces para rellenar (por si sirve de algo el dato) puede ser algun problema? Responder
Pleitors Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 LA VERDAD NO CREO QUE TE SIRVA DEAYUDA PEROA MI ME OCURRE LO MISMO PERO TAN SOLO LE HE HECHADO DOS VECES LONGLIFE Y NO PITA PERO ME ACERQUE AL CONCE Y ME DIJERON QUE NADA MIENTRAS NO PITE NADA Y ESO SI NO PASAR DE MAS DE 3000, PORCIERTO MUY CHULO BONITO COLOR PENA QUE LAS MUJERES MANDAN Responder
CHARLY® Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Bienvenido a ASI Ponte cómodo y disfruta de la Fauna ASI S2 Responder
canior Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 gracias por la bienvenida!! espero poder aportar algo algun dia.. pero viendo los manitas que habitan estas paginas va a ser mas dificil por cierto que aun no he dicho nada, me gusta mucho el foro, los bricos son una pasada y los avant que hay por aqui con los leds del A6 ALLROAD y los leds en los faros de delante, uff que elegantes y bien preparados, supongo que ya todos sabeis a quien me refiero.... Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Bienvenido canior . Permíteme decirte, que si quieres ver buenas maquinas y mejores compañeros con los que intercambiar opiniones y otras cosas, pásate por AQUI, me lo agradecerás. Un saludo desde Galicia. Responder
AudiSportB Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro, muy buena maquina Responder
ghostrider Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Wellcome , repecto a la pregunta , busca por ahi que habia algunos post con el mismo tema al que te refieres. Un saludo!!!!!!!! Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Bienvenido ...muy chulo ese gris cuarzo...jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.