Juaner Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 He intentado votar para la elección del administrador del foro y no se me ha permitido. ¿Que he de hacer para formar parte del "club"? ¿pedir mi ingreso formal? ¿o es que quizás no soy lo bastante chic? <_< Responder
RigoleTTo Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 a lo mejor es que ya has votado, no se. Responder
TTquattro Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola Juaner,he recibido un MP con tu voto y te he respondido. Todo está correcto, no se a que te refieres :blink: Saludos Responder
GSG Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola, a mi me pasó igual, y es que no vi que justo al principio, hay un sitio donde tienes que pinchar para suscribirte, míralo. Responder
Juaner Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola Juaner,he recibido un MP con tu voto y te he respondido. Todo está correcto, no se a que te refieres :o Saludos No se TTquattro, me ha dicho que no tenía permiso para enviar el MP. :o . Pero si lo has recibido no he dicho nada. Responder
aTTletico Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Please que alguien ponga como se vota, yo quiero ejercer mi derecho en estos comicios... "comicios" vaya palabrita jejeje. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Por MP A TTquattro Saludos Responder
aTTletico Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Por MP A TTquattro Saludos ¡c***! eres muy amable y un gran candidato, así me gusta, ayudando al electorado, a lo mejor te voto :o Responder
JoseTTR Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Para algo soy como ZP pero en PM Papayaman Moderator Saludos Responder
JoseTTR Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 He intentado votar para la elección del administrador del foro y no se me ha permitido. Claro que no se te ha permitido :o Administrador solo hay uno ... Uyyyyyy si se entera Goodson de que lo quieres echarrrr :o Saludos Responder
Juaner Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 He intentado votar para la elección del administrador del foro y no se me ha permitido. Claro que no se te ha permitido Administrador solo hay uno ... :o Uyyyyyy si se entera Goodson de que lo quieres echarrrr Saludos c*** que me he equivocao Responder
goodson Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Comorrrr ? Me entero que estáis votando para un nuevo administrador ??? Pues nada, en vez de un A4 TDI me pillo un 330D y voy a presentar mi candidatura al BMWFAQ, y ya está ! Para poder votar para el nuevo TT-moderador, hay que estar REGISTRADO y IDENTIFICADO, es decir no entrar como "invitado". Mirar arriba del todo a la izquierda, tiene que decir algo como "Identificado como: vuestro_nick", sino estáis de "Invitados" y no podéis ni participar ni votar... Responder
JoseTTR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Comorrrr ? Me entero que estáis votando para un nuevo administrador ??? <_< Pues nada, en vez de un A4 TDI me pillo un 330D y voy a presentar mi candidatura al BMWFAQ, y ya está ! Cria cuervos y te sacaran los ojos A tu casa vendran y de ella te echaran! :) Responder
Juaner Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Comorrrr ? Me entero que estáis votando para un nuevo administrador ??? <_< Pues nada, en vez de un A4 TDI me pillo un 330D y voy a presentar mi candidatura al BMWFAQ, y ya está ! Cria cuervos y te sacaran los ojos A tu casa vendran y de ella te echaran! :) nunca haría yo eso con quien me ha dado tanto por tan poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.