michel medel Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Saludos a tod@s tengo una pregunta sobre los elevalunas del coupe, he visto un sistema que llevan algunos coches que no tienen marco de puerta como los coupe, que cuando habres la puerta se bajan un poco y cuando la cierra se suben solos para ajustarse a las gomas. ¿Seria posible ponerselo a los coupes? Gracias Responder
Wiso Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Saludos a tod@s tengo una pregunta sobre los elevalunas del coupe, he visto un sistema que llevan algunos coches que no tienen marco de puerta como los coupe, que cuando habres la puerta se bajan un poco y cuando la cierra se suben solos para ajustarse a las gomas. ¿Seria posible ponerselo a los coupes? Gracias Es muy complicado, hacen falta sensores en las manetas de las puertas junto con un motor de elevalunas mas resistente y es posible que tambien alguna pequeña centralita. de todas formas no te serviria de mucho porque las gomas donde encajan las ventanas del coupe estan diseñadas para que las aplastes al cerrar la puerta, como detalle curioso estaria muy bien pero nada mas. Un saludo. Responder
valenciaga Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Si no te hace falta todo eso....Cuando cierras la puerta se mete sola con ayuda del resvalon y si no le regulas mejor... Responder
xpp Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 uyuyuy yo lo e visto en dos coches solo en un Porche Turbo..... y en un CL63AMG (x cierto una pasada,....) Responder
pchi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 no esta mal pero eso lo hacen asta los bmw serie 3 de la caja e36 creo pero por que no se ajustan como loss de los audim tienen sistemas diferentes per estari chulo que se pudiera hacer Responder
Kalimist Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Los bmw lo llevan si, pero los coupes ajustan perfectamente asi que no lo necesitan, sino te ajusta revisa las gomas.. S2 Responder
Myckie Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Eso de que los coupes ajustan! Diselo al mio, Cada vez que cierro la puerta, tengo que empujar el cristal hacia dentro, entonces si, ajusta. Saludos! Responder
Wiso Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Un consejo my importante sobre las puertas de los coupes Nunca cerreis la puerta empujandola de la esquina del cristal como si fuera una puerta con marco de toda la vida, asi el mecanismo del elevalunas coje holgura muy rapidamente y luego no ajusta bien, hay que empujar la puerta de...... de la propia puerta valga la redundancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.