biohazard Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Vivo en Zaragoza pero quiero matricularlo en Palencia (donde estoy empadronado) porque cuando voy tengo qeu aparcar en zona azul y asi saco la tarjeta de residente. El problema es que hoy ha llegado el coche y para tenerlo para el miercoles la unica solucion que me han ofrecido (y que en principio he aceptado) es que el concesionario lo matricula a su nombre y me dan un "permiso profesional" o algo asi por 60 dias el propio lunes con lo que lo puedo ya recoger. El martes mandan la documentacion a Palencia y lo "rematriculan" a mi nombre sin coste para mi y cuando llegue la documentacion la semana siguiente ya voy a recogerla. ¿veis algun problema? es que no lo acabo de entender.... por otro lado ¿lo podria matricular en zaragoza si estoy empadronado en Palencia? ¿ y si es asi y hago eso , me daran la tarjeta Ora o eso solo depende del padron no de donde está el coche? vaya rollo....algun alma caritativa que me eche una mano Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo pienso que lo que importa es el padron,por que si tu tienes un coche y por razones de trabajo tienes que mudarte a Madrid¿Que pasa,ese coche ya no vale?no creo que influya el sitio de la matriculacion. Responder
biohazard Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 ¿y lo de que lo matriculen ellos y luego rematricularlo a mi nombre? No se si me hace gracia porque es como si fuera un km 0,n0? Responder
personalz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 pienso lo mismo . Si lo matriculan primero a su nombre, podria parecer un Km 0, y el día de mañana, al quererlo vender, si comprueban cuantos dueños a tenido, quiza no te lo valoren como se merece. Seguro que Trafico tiene un telefono y puedes llamar para preguntarlo. Ademas, ahora que mas da matricularlo en Zaragoza que en Palencia, si las matriculas son consecutivas, no tienen , como antes, el identificativo de la ciudad. Matriculalo, y luego, cuando llegues a Palancia, si no has podido antes, cambia el domicilio del vehiculo, y ya está. No veo tanto problema. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Jodé qué movida por domiciliar el coche en otra provincia.... Yo acabo de hacerlo con un coche nuevo y no tuve tanto problema. Lo único es que al tener que pagar el impuesto de circulación en otra provincia te suelen tardar algo más, pero ese algo más son 5 días en vez de los 3 que suele ser lo normal. No puedes esperar dos o tres días más? Lo tienes que recoger impepinablemente el miércoles? Supongo que si les das de plazo hasta la semana que viene te lo darán ya matriculado con todo a tu nombre y domiciliado en tu provincia de empadronamiento. Responder
biohazard Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 si alfonsoBl, al final he hecho lo que dices...Le llame y le dije que aunque era una pena no tenerlo para la semana santa preferia esperar y que lo matricularan a mi nombre directamente...que lo otro me daba mal rollo para un futuro....gracias a todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.