Jump to content

Varias preguntillas


Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es que ya me devolvieron el coche del chapista, 1080 euros le toca pagar al seguro del niño de la bici :drooling:

Y me han cambiado el retrovisor mio tambien, pero los que yo tenia tenian como brillo vaya, y este es mate, el caso que no se si los mios tenian brillo del tiempo y los productos limpiavinilos o es que me pusieron uno pirata... y no me haria gracia esta segunda opción por que encima que es amigo de mi padre me tocaria un poco los... ademas el espejo es un tanto "raro" y no se ve como el que tenia, sino algo distorsionado, el caso, alguien a comprado uno nuevo?? para saber como son.

 

Despues otra cosa, algun dueño de un b4 me puede decir el ancho de vias de su coche? y ya depaso, las aletas del b4 salen mas que las del b3 no? osea si yo le meto unas llantas que le quedan a ras a un B4, me sobresaldran?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** Borja, 1000€!!! pero no era solo una puerta con un bollo? bueno y dices que tambien un retrovisor...

 

jaja si, la broma salió cara... el arreglo fue: panel de puerta del piloto nuevo, osea todo lo que es chapa de la puerta nueva pidieron, retrovisor nuevo, manilla nueva,eso de materiales y de pintar: sacar bollo de la puerta de atras (que tambien la jodió...) luego la reforzaron o noseque la lijaron y la dieron masilla y tal pa dejarla como nueva, despues a la cabina de pintura y pintar las dos puertas, montar los dos paneles y fin, en total son unas cuantas horas de mano de obra... entre quitar y poner paneles solo... que al tener 19 años hay que andar con cuidado ya que todos los plasticos estan debiles ya.

Ademas era un buen taller de chapa :thumbsup: ya que pagaba el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Borja, 1000€!!! pero no era solo una puerta con un bollo? bueno y dices que tambien un retrovisor...

 

jaja si, la broma salió cara... el arreglo fue: panel de puerta del piloto nuevo, osea todo lo que es chapa de la puerta nueva pidieron, retrovisor nuevo, manilla nueva,eso de materiales y de pintar: sacar bollo de la puerta de atras (que tambien la jodió...) luego la reforzaron o noseque la lijaron y la dieron masilla y tal pa dejarla como nueva, despues a la cabina de pintura y pintar las dos puertas, montar los dos paneles y fin, en total son unas cuantas horas de mano de obra... entre quitar y poner paneles solo... que al tener 19 años hay que andar con cuidado ya que todos los plasticos estan debiles ya.

Ademas era un buen taller de chapa :thumbsup: ya que pagaba el seguro.

 

 

Pues un poco mas y te dan siniestro total...y entonces si que te joden pero bien.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B4 y he tenido un B3 y te digo que el B3 no tiene apenas aletas....El B4 tiene un ancho de aletas superior.Torsen20v cambio las aletas de su B3 por las del B4 y ahora si que tiene mas ancho.Claro que te sobresaldria y pones unas de un B4 que esten a ras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B4 y he tenido un B3 y te digo que el B3 no tiene apenas aletas....El B4 tiene un ancho de aletas superior.Torsen20v cambio las aletas de su B3 por las del B4 y ahora si que tiene mas ancho.Claro que te sobresaldria y pones unas de un B4 que esten a ras.

 

 

practicamente es cortar y pegar, las cambie por que en B4 tienen paso de rueda y en B3 no , bueno en B3 del 80 y 90 por que el coupe si tiene paso de rueda en ambos despues el grosor de chapa en ambos son el mismo 0,7mm

post-15353-1205582138.jpg

post-15353-1205582151.jpg

post-15353-1205582169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse unas de un coupe(las originales) con unas 225 en mi antiguo 90 y las delanteras no pasaba nada pero en las traseras no veas como sobresalian jajajajajja.Lo mirabas desde atras y daba miedo de lo gordo que estabaXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse unas de un coupe(las originales) con unas 225 en mi antiguo 90 y las delanteras no pasaba nada pero en las traseras no veas como sobresalian jajajajajja.Lo mirabas desde atras y daba miedo de lo gordo que estabaXD

 

O sea, que le pusiste las aletas traseras de un coupe a un 90?

 

Y que hiciste con las puertas traseras del 90?

 

o habre entendido mal....

 

 

Edito...Ah!! perdon, perdon...lo que sobresalian eran las ruedas...Vale, vale..estoy un poco apollardao!!!! :innocent:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff lo de cambiar aletas debe de ser mucho lio.. y despues lijar y pintar en mi color... si acaso podria hacerle un apañillo de estos de enfibrar un poco mis aletas y pintar... que asko! mi sueño de llantas con garganta se ve eclipsado por unas aletas rancias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te desanime.Las llantas en el 90 u 80 quedan muy bien pero te tiene que gustar que sobresalgan...A mi me gustaba mucho por que parecia un tanque cuando lo mirabas desde atras....haber si encuentro una foto y la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na es que a mi, aparte de que en la itv si pasa de 3 cm de mas el ancho de via no pasas... eso de que por detras las gomas salgan de la carroceria no me mola, me recuerda a un carretillo o algo :ranting2:, en cambio un coche con una buena anchada que tape las gomas :thumbsup:, soñar es gratis jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.