Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el caso es que ya me devolvieron el coche del chapista, 1080 euros le toca pagar al seguro del niño de la bici :drooling:

Y me han cambiado el retrovisor mio tambien, pero los que yo tenia tenian como brillo vaya, y este es mate, el caso que no se si los mios tenian brillo del tiempo y los productos limpiavinilos o es que me pusieron uno pirata... y no me haria gracia esta segunda opción por que encima que es amigo de mi padre me tocaria un poco los... ademas el espejo es un tanto "raro" y no se ve como el que tenia, sino algo distorsionado, el caso, alguien a comprado uno nuevo?? para saber como son.

Despues otra cosa, algun dueño de un b4 me puede decir el ancho de vias de su coche? y ya depaso, las aletas del b4 salen mas que las del b3 no? osea si yo le meto unas llantas que le quedan a ras a un B4, me sobresaldran?

s2

Publicado
o**** Borja, 1000€!!! pero no era solo una puerta con un bollo? bueno y dices que tambien un retrovisor...

jaja si, la broma salió cara... el arreglo fue: panel de puerta del piloto nuevo, osea todo lo que es chapa de la puerta nueva pidieron, retrovisor nuevo, manilla nueva,eso de materiales y de pintar: sacar bollo de la puerta de atras (que tambien la jodió...) luego la reforzaron o noseque la lijaron y la dieron masilla y tal pa dejarla como nueva, despues a la cabina de pintura y pintar las dos puertas, montar los dos paneles y fin, en total son unas cuantas horas de mano de obra... entre quitar y poner paneles solo... que al tener 19 años hay que andar con cuidado ya que todos los plasticos estan debiles ya.

Ademas era un buen taller de chapa :thumbsup: ya que pagaba el seguro.

Publicado
o**** Borja, 1000€!!! pero no era solo una puerta con un bollo? bueno y dices que tambien un retrovisor...

jaja si, la broma salió cara... el arreglo fue: panel de puerta del piloto nuevo, osea todo lo que es chapa de la puerta nueva pidieron, retrovisor nuevo, manilla nueva,eso de materiales y de pintar: sacar bollo de la puerta de atras (que tambien la jodió...) luego la reforzaron o noseque la lijaron y la dieron masilla y tal pa dejarla como nueva, despues a la cabina de pintura y pintar las dos puertas, montar los dos paneles y fin, en total son unas cuantas horas de mano de obra... entre quitar y poner paneles solo... que al tener 19 años hay que andar con cuidado ya que todos los plasticos estan debiles ya.

Ademas era un buen taller de chapa :thumbsup: ya que pagaba el seguro.

Pues un poco mas y te dan siniestro total...y entonces si que te joden pero bien.... :thumbsup:

Publicado

Yo tengo un B4 y he tenido un B3 y te digo que el B3 no tiene apenas aletas....El B4 tiene un ancho de aletas superior.Torsen20v cambio las aletas de su B3 por las del B4 y ahora si que tiene mas ancho.Claro que te sobresaldria y pones unas de un B4 que esten a ras.

Publicado
Yo tengo un B4 y he tenido un B3 y te digo que el B3 no tiene apenas aletas....El B4 tiene un ancho de aletas superior.Torsen20v cambio las aletas de su B3 por las del B4 y ahora si que tiene mas ancho.Claro que te sobresaldria y pones unas de un B4 que esten a ras.

practicamente es cortar y pegar, las cambie por que en B4 tienen paso de rueda y en B3 no , bueno en B3 del 80 y 90 por que el coupe si tiene paso de rueda en ambos despues el grosor de chapa en ambos son el mismo 0,7mm

post-15353-1205582138.jpg

post-15353-1205582151.jpg

post-15353-1205582169.jpg

Publicado

yo puse unas de un coupe(las originales) con unas 225 en mi antiguo 90 y las delanteras no pasaba nada pero en las traseras no veas como sobresalian jajajajajja.Lo mirabas desde atras y daba miedo de lo gordo que estabaXD

Publicado (editado)
yo puse unas de un coupe(las originales) con unas 225 en mi antiguo 90 y las delanteras no pasaba nada pero en las traseras no veas como sobresalian jajajajajja.Lo mirabas desde atras y daba miedo de lo gordo que estabaXD

O sea, que le pusiste las aletas traseras de un coupe a un 90?

Y que hiciste con las puertas traseras del 90?

o habre entendido mal....

Edito...Ah!! perdon, perdon...lo que sobresalian eran las ruedas...Vale, vale..estoy un poco apollardao!!!! :innocent:

Editado por Patxi2.3
Publicado

pff lo de cambiar aletas debe de ser mucho lio.. y despues lijar y pintar en mi color... si acaso podria hacerle un apañillo de estos de enfibrar un poco mis aletas y pintar... que asko! mi sueño de llantas con garganta se ve eclipsado por unas aletas rancias...

Publicado

Que no te desanime.Las llantas en el 90 u 80 quedan muy bien pero te tiene que gustar que sobresalgan...A mi me gustaba mucho por que parecia un tanque cuando lo mirabas desde atras....haber si encuentro una foto y la pongo

Publicado

na es que a mi, aparte de que en la itv si pasa de 3 cm de mas el ancho de via no pasas... eso de que por detras las gomas salgan de la carroceria no me mola, me recuerda a un carretillo o algo :ranting2:, en cambio un coche con una buena anchada que tape las gomas :thumbsup:, soñar es gratis jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.