Borja_racing Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Bueno el caso es que ya me devolvieron el coche del chapista, 1080 euros le toca pagar al seguro del niño de la bici Y me han cambiado el retrovisor mio tambien, pero los que yo tenia tenian como brillo vaya, y este es mate, el caso que no se si los mios tenian brillo del tiempo y los productos limpiavinilos o es que me pusieron uno pirata... y no me haria gracia esta segunda opción por que encima que es amigo de mi padre me tocaria un poco los... ademas el espejo es un tanto "raro" y no se ve como el que tenia, sino algo distorsionado, el caso, alguien a comprado uno nuevo?? para saber como son. Despues otra cosa, algun dueño de un b4 me puede decir el ancho de vias de su coche? y ya depaso, las aletas del b4 salen mas que las del b3 no? osea si yo le meto unas llantas que le quedan a ras a un B4, me sobresaldran? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 o**** Borja, 1000€!!! pero no era solo una puerta con un bollo? bueno y dices que tambien un retrovisor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 o**** Borja, 1000€!!! pero no era solo una puerta con un bollo? bueno y dices que tambien un retrovisor... jaja si, la broma salió cara... el arreglo fue: panel de puerta del piloto nuevo, osea todo lo que es chapa de la puerta nueva pidieron, retrovisor nuevo, manilla nueva,eso de materiales y de pintar: sacar bollo de la puerta de atras (que tambien la jodió...) luego la reforzaron o noseque la lijaron y la dieron masilla y tal pa dejarla como nueva, despues a la cabina de pintura y pintar las dos puertas, montar los dos paneles y fin, en total son unas cuantas horas de mano de obra... entre quitar y poner paneles solo... que al tener 19 años hay que andar con cuidado ya que todos los plasticos estan debiles ya. Ademas era un buen taller de chapa ya que pagaba el seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 o**** Borja, 1000€!!! pero no era solo una puerta con un bollo? bueno y dices que tambien un retrovisor... jaja si, la broma salió cara... el arreglo fue: panel de puerta del piloto nuevo, osea todo lo que es chapa de la puerta nueva pidieron, retrovisor nuevo, manilla nueva,eso de materiales y de pintar: sacar bollo de la puerta de atras (que tambien la jodió...) luego la reforzaron o noseque la lijaron y la dieron masilla y tal pa dejarla como nueva, despues a la cabina de pintura y pintar las dos puertas, montar los dos paneles y fin, en total son unas cuantas horas de mano de obra... entre quitar y poner paneles solo... que al tener 19 años hay que andar con cuidado ya que todos los plasticos estan debiles ya. Ademas era un buen taller de chapa ya que pagaba el seguro. Pues un poco mas y te dan siniestro total...y entonces si que te joden pero bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo tengo un B4 y he tenido un B3 y te digo que el B3 no tiene apenas aletas....El B4 tiene un ancho de aletas superior.Torsen20v cambio las aletas de su B3 por las del B4 y ahora si que tiene mas ancho.Claro que te sobresaldria y pones unas de un B4 que esten a ras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torsen 20v Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo tengo un B4 y he tenido un B3 y te digo que el B3 no tiene apenas aletas....El B4 tiene un ancho de aletas superior.Torsen20v cambio las aletas de su B3 por las del B4 y ahora si que tiene mas ancho.Claro que te sobresaldria y pones unas de un B4 que esten a ras. practicamente es cortar y pegar, las cambie por que en B4 tienen paso de rueda y en B3 no , bueno en B3 del 80 y 90 por que el coupe si tiene paso de rueda en ambos despues el grosor de chapa en ambos son el mismo 0,7mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 vamos que unas aletas que a un b4 le queden a ras a mi me sobresaldran no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 me temo que si borja..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 yo puse unas de un coupe(las originales) con unas 225 en mi antiguo 90 y las delanteras no pasaba nada pero en las traseras no veas como sobresalian jajajajajja.Lo mirabas desde atras y daba miedo de lo gordo que estabaXD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) yo puse unas de un coupe(las originales) con unas 225 en mi antiguo 90 y las delanteras no pasaba nada pero en las traseras no veas como sobresalian jajajajajja.Lo mirabas desde atras y daba miedo de lo gordo que estabaXD O sea, que le pusiste las aletas traseras de un coupe a un 90? Y que hiciste con las puertas traseras del 90? o habre entendido mal.... Edito...Ah!! perdon, perdon...lo que sobresalian eran las ruedas...Vale, vale..estoy un poco apollardao!!!! Editado 15 de Marzo del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 jajajajajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 pff lo de cambiar aletas debe de ser mucho lio.. y despues lijar y pintar en mi color... si acaso podria hacerle un apañillo de estos de enfibrar un poco mis aletas y pintar... que asko! mi sueño de llantas con garganta se ve eclipsado por unas aletas rancias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Que no te desanime.Las llantas en el 90 u 80 quedan muy bien pero te tiene que gustar que sobresalgan...A mi me gustaba mucho por que parecia un tanque cuando lo mirabas desde atras....haber si encuentro una foto y la pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 na es que a mi, aparte de que en la itv si pasa de 3 cm de mas el ancho de via no pasas... eso de que por detras las gomas salgan de la carroceria no me mola, me recuerda a un carretillo o algo :ranting2:, en cambio un coche con una buena anchada que tape las gomas , soñar es gratis jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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