_pax0dt0_ Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Imposible asosiarlo , ademas activo el bluthoot de mi movil y le doy a buscar dispositivos y no me encuentra el dispositivo bluetthot de audi. ¿a que es debido? ¿Estara jodido? Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria yo tengo dvd con mmi es un audi s5 , never me dijo algo de poner el Pin , pero no me acuerdo donde estaba esa funcion en el MMi si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Responder
cesitar_91 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 a mi no me encontraba el dispositivo bluetooth y lo que hice fue apagar el motor y volverlo a arrancar y ya me lo encontraba. lo del pin bluetooth es por defecto 1234 saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ami el movil no me detecta el coche. nose que hacer por cierto lo del Pin donde estaba? Responder
cesitar_91 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 en el setup del telefono creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.