Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y ahora es cuando empezamos a mirar si encajan capo, parachoques y aletas en el nuestro... xD

A mi me parece muy bonito por delante, aunque el 4 puertas visto desde esa perspectiva no me acaba..

Publicado

yo me quedo con el frontal S3, las opticas porque tienen la nueva movida esa de luces de posicion y hay que reconocer que queda muy guapa. Pero por lo demas no me llama tanto la atención. Incluso me molaba mas los dibujos esos del proximo A3 parecido por atras al nuevo TT que este..

Publicado

Eso es un chop del Nuevo A3, no del restyling, primero tiene que salir el restyling (se supone para este verano) y luego para el 2010 saldra el nuevo A3, y dudo que ya tengan el prototipo echo

Publicado

Cada unso cuantos meses sacan una alucinacion de lo que sera el audi a3 nuevo de dentro de unos años o k pasa?

Fijo que no se parece en absolutamente nada xD

Porcierto el a4 que trae abajo que es el restling de la revista o k? esa trasera no la vi nunca jeje

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.