Lingote Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Habrá que verlo cuando salgan más fotos, no sé, me parece un poco raro... Responder
cheewie Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 me da que esa foto no tiene nada que ver... lo mas propio es que sea como el del cabrio Responder
KaRTs Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Y ahora es cuando empezamos a mirar si encajan capo, parachoques y aletas en el nuestro... xD A mi me parece muy bonito por delante, aunque el 4 puertas visto desde esa perspectiva no me acaba.. Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 es un mal chop del q saldrá a principios de 2010 más o menos.. así q poco hay q decir de el cuando el restyling aun no está en la calle. Responder
xhakar Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 a primera vista no me ha gustado mucho... Responder
Uriellu Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Pero se supone que ese no es el restyling, sino el nuevo modelo....la coincidencia con la realidad, será pura casualidad. Responder
osKart Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 se parece mucho al focus nuevo, si tapais la parrilla y os fijais en los faros, veréis que son muy parecidos no me acaba de gustar, aunque esas llantas que lleva Responder
ELGuELo-Z Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 yo me quedo con el frontal S3, las opticas porque tienen la nueva movida esa de luces de posicion y hay que reconocer que queda muy guapa. Pero por lo demas no me llama tanto la atención. Incluso me molaba mas los dibujos esos del proximo A3 parecido por atras al nuevo TT que este.. Responder
underboy Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 me quedo con el actual... Responder
Yp6 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Eso es un chop del Nuevo A3, no del restyling, primero tiene que salir el restyling (se supone para este verano) y luego para el 2010 saldra el nuevo A3, y dudo que ya tengan el prototipo echo Responder
Nandete_a3 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Cada unso cuantos meses sacan una alucinacion de lo que sera el audi a3 nuevo de dentro de unos años o k pasa? Fijo que no se parece en absolutamente nada xD Porcierto el a4 que trae abajo que es el restling de la revista o k? esa trasera no la vi nunca jeje Saludos Responder
svozmas Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 No queda muy claro entonces si el da abajo es el nuevo a4, si es el a3 4 puertas desde luego que es el a4 pero en peque. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.