triana Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Tengo que pasar la ITV la semana que viene y el piloto trasero del antiniebla no funciona. Empiezo por cambiar la bombilla...y nada. Miro el fusible correspondiente (el nº 1, según el manual)...y tampoco. Cambio el pulsador en la consola central por tres veces (si, lo tengo repe) y nasti de plasti. No se qué c*** pasa pero no consigo saber el origen del problema. ¿Algún relé o algo parecido?, ¿solamente hay piloto en el lado izquierdo? Porque en el derecho este lugar está hueco y no hay ni siquiera instalación y desconozco si esto tiene que ser así. La verdad es que no sé si ha estado averiado desde que compré el Audi 80 porque no he tenido la oportunidad de usarlo y el año pasado no me pusieron problemas en la ITV. Una ayudita, colegas Responder
pchi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hola colega ami me paso algo parecido y era la lamina donde apolla la bombilla que estaba un poco osidada lilmpie vien los contactos y me va de lujo no se como sera en mi audi si lleva instalion en el otro lado solo tube que quitar un plastico que venia punteado para poder quitarlo y solo tube que poner una bombilla y a funcionar Responder
Mradar Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Un fallito comun de los 80 es que se cortan los cables que pasan junto a la bisagra izquierda del maletero. A mi la que no me encendia era la marcha atras. Responder
Karlos80 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 El antinieblas solo lo lleva en un lado y ese corte del cable que va en el porton trasero es muy comun en nuestros 80 como dice Mradar,yo hasta que me toqe pasar la ITV ahi voy sin luz marcha atras....... Responder
Karlos80 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Comentarte que un forero hizo una instalacion casera de la otra luz antinieblas y no pudo pasar la ITV porque el plastico no staba homologado para ello. Y en el apartado de bricos tienes uno de Romulo donde te explica como cambiar el famoso cable de marras!! S2 Responder
triana Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Solucionado. No era del cable, sino del casquillo que hacía mal contacto. Ya está todo arreglado y mañana espero pasar la ITV. Gracias a todos por vuestra colaboración. Un cordial saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.