amhermosel Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 He encontrado un fabricante de relojes que me ha ofertado este reloj y me ha gustado. Me los vende por 100€ Qué os parece???? Responder
fr.fm Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo tengo un reloj audi pero mas caro .. pero swiss made .. maurice de mauriac el que pones ahi es bonito .. si el mecanismo seria suizo me interesaria tambien Responder
zx81 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 He encontrado un fabricante de relojes que me ha ofertado este reloj y me ha gustado.Me los vende por 100€ Qué os parece???? Un automático por 100€ tiene que ser kk de vaca, olvidando eso, la estética no está mal, si la caja tiene un poco de calidad, no está mal del todo. Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 este no esta mal, si buscais por ebay hay otros mas baratitos. saludos. Responder
Gozzu Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 es bonito, pero solo lo compraría en un sitio con garantías, un colega compro uno de ferrari y le duro una semana Responder
Belaldur Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 parece bonito, pero... habria q ver las calidades! Responder
Pedro Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 El reloj esta muy chulo, tiene buena pinta!!!! (este post me recuerda a uno que puse yo hace tiempo en el que pedia una recomendacion acerca de dos camaras y resulta que niguna de las dos era buena porque las habia mucho mejores y mas caras claro.........) Al final me compre una mucho mas cara..... asi que ten cuidado a ver si al final te vas a comprar un chopard o un patek philipe o alguna de esas marcas que parece que SI que son relojes...... En Estambul compre algunos relojes automaticos (replicas malas de 20 euros....) y despues de 3 años siguen funcionando como el primer dia. De NY me traje hace unos 12 años un par de relojes de imitacion y hoy siguen funcionando (estos no costaron mas de 5 dolares...). Por otra parte te digo que tengo un tissot touch que pague 600 euros hace 5-6 años y resulta que me he gastado 150 euros en reparaciones mas 50 euros anuales de las famosas correas de caucho que tanto duran, y unos 20 euros en cada cambio de correa para cambiar el cierre (esto supongo que ya sera problema mio ya que me quito y me pongo mucho el reloj). Y eso, suponiendo que es un reloj "bueno".... asi que si te gusta el reloj animate que no es nada llamativo y es muy chulo!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 A mi me gusta. Yo compre uno en ebay, de audi, imitando a un Rolex, y con todas sus funciones perfectas. 50€ tienen la culpa. Responder
Zexar Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 A mi me gusta bastante!! El fabricante de relojes está en internet?? Responder
yoli_marc Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Carai, pues miraros este por 40 eurines http://cgi.ebay.es/Elegante-Audi-Reloj-de-...bayphotohosting MARC RS4. Responder
tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 hombre el reloj tiene buena pinta, otra cosa es la calidad de su mecanica Responder
JNV Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 He encontrado un fabricante de relojes que me ha ofertado este reloj y me ha gustado.Me los vende por 100€ Qué os parece???? tienes más fotos del reloj? o alguna web donde se puedan ver? sabes si dispone de posibilidad de poner otra marca que no sea Audi? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si, en ebay hay los mismos por menos dinero. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Exacto, estan sobre los 40 euretes, y no tienen mala pinta, aunque por ese precio......... no esta nada mal!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
fr.fm Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Carai, pues miraros este por 40 eurines http://cgi.ebay.es/Elegante-Audi-Reloj-de-...bayphotohosting MARC RS4. no me va tu enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.