fonne Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 aqui esta mi propia tarjeta para recomendar el foro asi con el nick sirve tambien para dejarla en el coche de un forero en caso de encontrarlo aparcado a ver cuando las imprimo y empiezo a atraer a potenciales foreros S2 Responder
trotacaminos Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Me parece una magnífica idea. Responder
Jade Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Me gusta la idea. ASI sabran quien ha sido el q les ha invitado a entrar aqui... Responder
fierdz Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Compañero muy buena la idea si señor.. yo en las tarjetas del club siempre pongo fierdz por detras con rotulador Responder
queroseno Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Gran idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.