JUANMA OK Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda (perdonar esto estaba publicado en otro mensaje llamado caudalimetro...) ¿Alguien tiene alguna idea? ahora cuando la aguja esta en 90 tambien me da algun pequeño tiron, siempre en revoluciones2400/2800 y en mucho menor grado en 3400. ¿podria ser caudalimetro? en frio es como si recibieras patadas . espero vuestra ayuda.gracias Editado 15 de Marzo del 2008 por JUANMA OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda (perdonar esto estaba publicado en otro mensaje llamado caudalimetro...) ¿Alguien tiene alguna idea? ahora cuando la aguja esta en 90 tambien me da algun pequeño tiron, siempre en revoluciones2400/2800 y en mucho menor grado en 3400. ¿podria ser caudalimetro? en frio es como si recibieras patadas . espero vuestra ayuda.gracias La limpieza del cauda es muy sencilla. Lo puedes hacer con alcohol, o compras un spray que venden par alimpiar componentes electricos, y que va de vicio,ASI podras comprobar si es o no es el cauda, de momento. Otra opcion es ponerle el cauda de un amigo y probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda (perdonar esto estaba publicado en otro mensaje llamado caudalimetro...) ¿Alguien tiene alguna idea? ahora cuando la aguja esta en 90 tambien me da algun pequeño tiron, siempre en revoluciones2400/2800 y en mucho menor grado en 3400. ¿podria ser caudalimetro? en frio es como si recibieras patadas . espero vuestra ayuda.gracias La limpieza del cauda es muy sencilla. Lo puedes hacer con alcohol, o compras un spray que venden par alimpiar componentes electricos, y que va de vicio,ASI podras comprobar si es o no es el cauda, de momento. Otra opcion es ponerle el cauda de un amigo y probar. ok...¿pero cual es tu opinion? ¿podria ser? ¿alguien ha padecido sintomas parecidos? saludos y gracias, ASI se colabora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda (perdonar esto estaba publicado en otro mensaje llamado caudalimetro...) ¿Alguien tiene alguna idea? ahora cuando la aguja esta en 90 tambien me da algun pequeño tiron, siempre en revoluciones2400/2800 y en mucho menor grado en 3400. ¿podria ser caudalimetro? en frio es como si recibieras patadas . espero vuestra ayuda.gracias La limpieza del cauda es muy sencilla. Lo puedes hacer con alcohol, o compras un spray que venden par alimpiar componentes electricos, y que va de vicio,ASI podras comprobar si es o no es el cauda, de momento. Otra opcion es ponerle el cauda de un amigo y probar. ok...¿pero cual es tu opinion? ¿podria ser? ¿alguien ha padecido sintomas parecidos? saludos y gracias, ASI se colabora ya esta todo ok. problema: rampa de cableado de los inyectores bomba (70 eu nueva). gracias a los que me respondisteis Editado 23 de Abril del 2008 por JUANMA OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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