tinker Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) Hola amigos. os quiero plantear la siguiente cuestión: partiendo de la base que soy manitas y siempre he hecho el mantenimiendo de mis motos y barcos y además tengo lugar y herramientas para hacerlo, como veis el cambio de discos y pastillas de mi A3, es una animalado hacerlo yo, o por el contrario es fácil......... lo he hecho muchas veces en mis motos, e incluso ahora tengo una bici cin discos de freno y la he montado integramente yo, incluido radios trnsmisión dirección etc......... cómo lo veis............. :blink: Editado 6 de Mayo del 2004 por tinker Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 no creo que sea muy dificil, un amigo que tiene varios taxis se los cambia el y no tarda nada en hacerlo !! Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 MIRA EN ESTA PAGINA Y VERAS QUE FACIL LO TIENES.SALUDOS http://www.audiworld.com/tech/wheel.html Responder
AGC Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Te aseguro que es mas fácil cambiarle pastillas y discos a un coche que a un barco. :blink: Si eres manitas como dices, no te hacen falta explicaciones, de verdad. Sólo un truco que debes conocer. Mientras que los pistones que empujan las mordazas en las ruedas delanteras los puedes hacer retroceder por simple presión, a los de las ruedas traseras además de presión tienes que girarlos, como si estuvieras metiendo un tornillo. Si no lo giras, no lo metes. Y si no lo metes, no calzas las nuevas pastillas claro. y otra cosa, cuidado con el líquido de frenos no rebose al empujar los pistones. Responder
beruete Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Cambiar los discos es muy sencillo. El mayor problema que puedes tener es que si van sujetos por un tornillo este sea dificil de soltar ( se suelen soltar bien con destorgolpes). Otra cosa que tienes que hacer es lijar donde apoya el disco. Responder
tinker Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Por lo que veo es facilísimo............. la semana que viene compraré los discos......... Gracias a todos por los sabios consejos. :blink: Responder
tinker Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Ahora viene el siguiente paso.......... monto los discos y pastillas originales o busco marcas......... en que marcas y precios debo moverme. Saludos. :blink: Responder
AGC Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Yo discos aún no le he cambiado. Las pastillas, la primera vez compré las de la casa para el eje delantero. Despues ya he comprado ferodo. Mas o menos cuestan la mitad. El modelo no te se decir de memoria, y el libro del coche donde me apunto todo no lo tengo delante, pero te informarán en la misma tienda de repuestos donde las compres. Responder
WeeDoM Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Necesarias recomendaciones de marcas de discos, pinzas y pastillas para un a4 1996 1.9tdi. Creo ke los discos son de 280 o 288mm. Gracies. Amunt Valencia!!!!!!!!!! Responder
tinker Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 gracias aunque nadie sabe darme más modelos y marcas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.