gabri29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola amigos ya tinte las lunas de mi b6 ahora voy a ponerle las llantas y bajar la suspension,me han dicho que unos 120€ bajar la suspension,que os parece venga chao Responder
david1981 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 solo 120 euros bajarlo??? es baratisimo sdaludos Responder
Franky65 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 solo 120 euros bajarlo???es baratisimo sdaludos Unos muelles de calidad ya valen 200 euros como minimo. Si bajas la suspensión deberias cambiar tambien amortiguadores y entonces prepara 800 euros (en total), como mínimo. Responder
Navassenc Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 [ Creo ke es muy farato, ten cuidado con sorpresas mas adelante......S2 Responder
airefuerte28 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 compi esta chulisimo..por cierto cuanto te han costado tintarlas y que color es exastamente?se ve muy oscuro....por dentro se ve bien? Responder
maauuu Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Tiene buena pinta...................... Pon algunas fotillos mas, desde un poco mas lejos, para que se vea el lateral entero............... Que marca, modelo, precio?????? Un saludo. Responder
S-Line Style Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Tiene buena pinta...................... Pon algunas fotillos mas, desde un poco mas lejos, para que se vea el lateral entero............... Que marca, modelo, precio?????? Un saludo. eso eso! habe si puedes poner alguna foto masl amplia... que se aprecie el contraste.... un saludo Responder
gabri29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 solo 120 euros bajarlo???es baratisimo sdaludos si me lo hacen unos compis mecanicos por eso me sale a ese precio Responder
gabri29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 solo 120 euros bajarlo???es baratisimo sdaludos Unos muelles de calidad ya valen 200 euros como minimo. Si bajas la suspensión deberias cambiar tambien amortiguadores y entonces prepara 800 euros (en total), como mínimo. se lo comentare a mi colegas los mecanicos lo de los amortiguadores haber que me cuentan y a que precio me lo pueden sacar gracias, ya te contare haber cuanto sale todo sino sube mucho de precio lo hare sino a esperar un poco nos vemos. Responder
gabri29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 compi esta chulisimo..por cierto cuanto te han costado tintarlas y que color es exastamente?se ve muy oscuro....por dentro se ve bien? por dentro se bien el color de la lamina es la mas oscura y el precio es lo que veo un poco mas elevado pero si te mueves un poco ronda entre 90€, 120€ o mas caro, encuentra y sitio dabuti y adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.