Karlos80 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Aupa xavales!! Tengo el ETKA 7.0 y el ETKA 6.y algo piratas aqui muertos de risa. Me los baje,los copie perfectamente y no los puedo instalar porque mi lector de DVD no los lee He probado en otro portatil y si que van,no lo he instalado asi que no se deciros si necesita el crack o password correspondiente,eso es lo de menos porque lo consigues ti-ta en el emule. Pues nada que como no sabia que hacer con ellos pues he pensado que le seria de gran ayuda a algun compañero del foro que no haya conseguido instalarlo. Al interesado se lo mandaria contrareembolso y listo!! S2 Responder
Churro26 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Aupa xavales!! Tengo el ETKA 7.0 y el ETKA 6.y algo piratas aqui muertos de risa. Me los baje,los copie perfectamente y no los puedo instalar porque mi lector de DVD no los lee He probado en otro portatil y si que van,no lo he instalado asi que no se deciros si necesita el crack o password correspondiente,eso es lo de menos porque lo consigues ti-ta en el emule. Pues nada que como no sabia que hacer con ellos pues he pensado que le seria de gran ayuda a algun compañero del foro que no haya conseguido instalarlo. Al interesado se lo mandaria contrareembolso y listo!! S2 Montalos en daemon tools, yo no lo puedo instalar porque la pantalla del portatil es de 1280 por 800. Responder
vale Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Aupa xavales!! Tengo el ETKA 7.0 y el ETKA 6.y algo piratas aqui muertos de risa. Me los baje,los copie perfectamente y no los puedo instalar porque mi lector de DVD no los lee He probado en otro portatil y si que van,no lo he instalado asi que no se deciros si necesita el crack o password correspondiente,eso es lo de menos porque lo consigues ti-ta en el emule. Pues nada que como no sabia que hacer con ellos pues he pensado que le seria de gran ayuda a algun compañero del foro que no haya conseguido instalarlo. Al interesado se lo mandaria contrareembolso y listo!! S2 Hola yo lo instale pero quando lo abro me da unos mensajes de erores i no se poede actualizar Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hi, Karlox!! Pasa izkidak! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.