erfeito Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola Foreros Tengo una duda, un amigo quiere instalar en su Audi A4 avant B6 las antenas para el sintonizador de TV. ¿donde tiene que ir colocadas? Muchas gracias Responder
Platinos Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola Foreros Tengo una duda, un amigo quiere instalar en su Audi A4 avant B6 las antenas para el sintonizador de TV. ¿donde tiene que ir colocadas? Muchas gracias Hola, yo me acabo de comprar esto en eBay, aunque no me ha llegado aún. Tengo la misma duda que tú, pues este chisme tiene tele. He estado mirando antenas por ahí en la web, y he llegado a la conclusión de que se tienen que montar antenas (dipolos = dos polos = dos antenas) interiores, y al parecer esto puede hacerse colocando dichas antenas en cualquiera de los marcos de las ventanas o parabrisas. Yo lo haría en alguno de los marcos laterales del parabrisas delantero, pero no estoy seguro. De cualquier manera, puede intentarse hacer un puente con la antena de la radio para que derive a la TV, aunque la señal en este caso sería muy pobre. Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Van adosadas al cristal de las ventanas laterales traseras. saludos. Responder
erfeito Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Muchas gracias Responder
pentax Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 tecnicamente la mejor posicion son una en la luna delantero y otra en la trasera pero con la luneta termia no es aconsejabble. Yo las llevo en los cristales traseros del maletero de un avant y van pefectamente Responder
dcf Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Yo las llevo en el parabrisas delantero y la verdad no es que tengan mucha cobertura. No sé si será porqué es TDT y de momento no hay mucha cobertura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.