luifeA3 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 hola es que me pasa una cosa muy rara, el navegador siempre me dice que estoy en una carretera no digitalizada, pero si miro las coordenadas son correctas, y coge 6 o7 satelites incluso si le digo que me lleve a la direccion en la que estoy me dice que he llegado a mi destino, incluso me dice la distancia al destino que le ponga. me podeis ayudar???? es el navegador original de audi FIS gracias Responder
Navassenc Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Bueno, a mi me pasaba algo parecido y ademas tenia problemas con la lectura del cd original , aveces si y otras no . Se solucionó cambiando el lector optico y de maravilla.S2 Responder
luifeA3 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 que quieres decir con la unidad optica? El lector entero? Responder
Ekirne Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Se refiere a la lente que lee el CD/DVD. Mira de limpiarla, aveces se soluciona el problema. Saludos. Responder
luifeA3 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 para limpiarlo vale un limpia cd? o tengo que abrirlo? Y como es que arranca bien y lo unico es que dice que estas en una calle no digitalizad? graacias Responder
Navassenc Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Mira, lo limpié con un cd limpiador, cambié varias veces el cd de navegación(tenia unos piratillas) e incluso puse uno de TeleAtlas original 2007-2008 ,pero no lo leia bien y hasta que no me cambiaron el lector optico ( del cd) no me funcionó. Eso se casca al cabo del tiempo. prueba con un limpiador primero a ver que pasa o consulta por ahí a ver si alguno le pasó igual .Para sacar el lector tendrás que sacar el nav-radio/cd y se ha de desmontar la carcasa , que es allí donde esta. S2 Responder
Navassenc Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Mirandolo bien, si solo te dice que estas en una calle no digitalizada ,puede ser que tu CD no sea el de las Iberias. Lo tienes de alguna copia o baajdo de la MULA?. Responder
luifeA3 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 yo supongo que si es de iberia aunque es de la mula, pero cuando le pongo la ciudad y la calle si las tiene, incluso me dice la distancia a destino Responder
santi_uni Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 te pasa igual que a mi hasta me pone la informacion por fis, pero no me posiciona, por lo tanto no me da indicaciones para llegar a mi destino yo dudo mucho que sea el lector, por una simple razon que lee las calles perfectamente y ademas puedo viajar por el mapa libremente, zoom, que si no leyera el dvd no lo podrias mirar yo tengo un rns-e creo que nos falta algun cable Responder
Navassenc Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 En el caso de Santi tb podria ser problema de antena,pro el lector hace muchas put*das que parece no corrsponder al mismo,en fin a ver si alguien mas le a ocurrido algo parecido. PD. de la mula tpco te puedes fiar demasiado. S2 Responder
luifeA3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Me dejaron otro un amigo, que a el le funcionaba bien, y a mi nada, era copia tb. donde me pueden cambiar la lente? y cuanto vale Responder
luifeA3 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 he avanzado algo; Parece que el problema es que no coje los pulsos del coche, y en la casa me dicen que estan cogidos bien (al abs) y que no hay otra manera de de cogerlos, ahora van a intentar actualizar no seque software, alguien sabe donde coger los pulsos bien para el audi a3 sb 140cv del 2005? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.