MICK. Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 -BLANCO IBIS 2,0 TFSI 200 CV MANUAL -P. DEPORTIVO S-LINE -EXTERIOR S-LINE -XENON -19" 20 RADIOS -TELA/CUERO P.V.P :38.033,45 PRECIO FINAL CON DESCUENTO INCLUIDO. SI ME FALTA ALGO QUE CREAIS DEBERIA PONERLE AGRADEZCO ME LO DIGAIS. UN SALUDO Y GRACIAS. Responder
Josehg Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola, enhorabuena por el coche que te vas a comprar, el precio está muy bien, yo le añadiría a mi gusto radio concert, control automático de velocidad y creo que los espejos calefactables y abatibles están muy bien. Un saludo. Responder
soni Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 -BLANCO IBIS 2,0 TFSI 200 CV MANUAL-P. DEPORTIVO S-LINE -EXTERIOR S-LINE -XENON -19" 20 RADIOS -TELA/CUERO P.V.P :38.033,45 PRECIO FINAL CON DESCUENTO INCLUIDO. SI ME FALTA ALGO QUE CREAIS DEBERIA PONERLE AGRADEZCO ME LO DIGAIS. UN SALUDO Y GRACIAS. beunas mick, yo le pondria la radio concert y le ampliaba el cuero ( nose si el sline lo trae) ya q con esta ampliacion te trae el pequeño apollabrazos con cuero, el tirador del freno de manos en cuero tambien ect,,, y cuesta unos 330 euros........... saludos Responder
DAVID Y RAQUEL Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 -BLANCO IBIS 2,0 TFSI 200 CV MANUAL-P. DEPORTIVO S-LINE -EXTERIOR S-LINE -XENON -19" 20 RADIOS -TELA/CUERO P.V.P :38.033,45 PRECIO FINAL CON DESCUENTO INCLUIDO. SI ME FALTA ALGO QUE CREAIS DEBERIA PONERLE AGRADEZCO ME LO DIGAIS. UN SALUDO Y GRACIAS. Responder
DAVID Y RAQUEL Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 -BLANCO IBIS 2,0 TFSI 200 CV MANUAL-P. DEPORTIVO S-LINE -EXTERIOR S-LINE -XENON -19" 20 RADIOS -TELA/CUERO P.V.P :38.033,45 PRECIO FINAL CON DESCUENTO INCLUIDO. SI ME FALTA ALGO QUE CREAIS DEBERIA PONERLE AGRADEZCO ME LO DIGAIS. UN SALUDO Y GRACIAS. Nosotros vemos muy bien el precio. Para cuando te lo dan? le cogimos con S-line interior, MMI plus,Espejos retrovisores calefactables,parking system,tornillos antirrobo,intercambiador de cd,anclajes Isofix (por si viene algun peque el dia de mañana...) y xenon. El precio 40887. Por lo que yo veo en tu configuracion quizas el parking system vendria bien ya que este coche no tiene muy buena visibilidad trasera. Que lo disfrutes y ya m contaras Responder
PeZeZiTo Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 hola! os aconsejo poner en el interior la AMPLIACION DE ALUMINIO! merece mucho la pena y queda muy fino en el interior :ranting2: Responder
MICK. Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Tendre en cuenta todas vuestra recomendaciones al hacer el pedido pues todavia no lo he echo porque tenia pensado ir esta semana a algun otro conce aunque creo que mejor precio ya no voy a sacar. Responder
soni Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 hola! os aconsejo poner en el interior la AMPLIACION DE ALUMINIO! merece mucho la pena y queda muy fino en el interior la ampliacion del aluminio viene en el s-line interior Responder
soni Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Tendre en cuenta todas vuestra recomendaciones al hacer el pedido pues todavia no lo he echo porque tenia pensado ir esta semana a algun otro conce aunque creo que mejor precio ya no voy a sacar. q descuento te han echo?? un 8%?? Responder
MICK. Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 creo que un 8 y pico pero no me hagas mucho caso Responder
INDECO Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 CONCERT + BOSE, retrovisores electricos y abatibles, bluetooth, asientos con lumbar electrico, sensor de luces y lluvia y pokito mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.