latigo777 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 HABER COMPIS DE BARNA LLEGA SEMANA SANTA QUE DIA IRIA BIEN A TODOS PARA IR DONDE EL GRAN FERNI YO ME VA BIEN CUALQUIER DIA QUE DIGAIS IR PONIENDO DIAS Y CLARO ESTA CON EL PERMISO DE FERNI JAJAJAJA Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 YO ESTARE X GIRONA ESOS DIAS ASI Q SI SE PONE FECHA Y LUGAR ME PUEDO PASAR CON LA PARIENTA Responder
latigo777 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 HABER SI SE ANIMAN LOS COMPIS DE BARNA PASSONS2 Responder
turbo s2 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 buenas tardes : + 1 yo seguro que voy sea donde sea haber si quedamos pronto y nos echamos unas risas que hace tiempo que no nos reunimos :dl: un saludo cordial (rafa) Responder
Manvi Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 HABER COMPIS DE BARNA LLEGA SEMANA SANTA QUE DIA IRIA BIEN A TODOS PARA IR DONDE EL GRAN FERNI YO ME VA BIEN CUALQUIER DIA QUE DIGAIS IR PONIENDO DIAS Y CLARO ESTA CON EL PERMISO DE FERNI JAJAJAJA Ya me gustaria pero me piya un poco lejos Responder
latigo777 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 PERO DONDE ESTAN LOS DE BARNA :clap1: PONER FECHAS Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 xD allí staré sin duda,hay muchas ganas de pasar un dia todos juntos, saludos!! Responder
ferni308 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 la leche lo e puesto donde no era la perola que no rula mu bien ya jeje bueno lo dicho a mi el dia me es igual latigo tu desde barna ya que la has liao encargate tu yo por mi parte si nos quedamos a almorzar o comer si poneis el dia reserve las mesas en el restaurante estanco que esta cerca del taller y se puede aparcar sin problemas rafa y kilian ya saben donde esta kilian el del zumito¡? un saludo compis eh carlos (waste) alberto(audicoupe) donde estais? Responder
ferni308 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 joer me olvidaba javiiiiiiiiiii que ya tienes el rs funcionando pa gerona que veamos ese peaso de buga Responder
turbo s2 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 SEÑORES Y SEÑORITAS : LA KDD DE CLASICOS Y DE AMIGOS DE AUDIPORTIBERICA SE COMBOCA EL SABADO DIA 22 DE MARZO DEL 2008 EN GERONA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA DATOS ( CARETERA DE BARCELONA , NUMERO 236 ) LOCALIDAD ( AVELLANEDA ) Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 OYE RAFAAAA! Pincha un mapa tronco pincha un MAPAAAAAAAA!!! Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 la leche lo e puesto donde no era la perola que no rula mu bien ya jejebueno lo dicho a mi el dia me es igual latigo tu desde barna ya que la has liao encargate tu yo por mi parte si nos quedamos a almorzar o comer si poneis el dia reserve las mesas en el restaurante estanco que esta cerca del taller y se puede aparcar sin problemas rafa y kilian ya saben donde esta kilian el del zumito¡? un saludo compis eh carlos (waste) alberto(audicoupe) donde estais? Ferni, Nos servirá la rubia? Es pa llevar el babero a mas de uno Responder
latigo777 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 SEÑORES Y SEÑORITAS : LA KDD DE CLASICOS Y DE AMIGOS DE AUDIPORTIBERICA SE COMBOCA EL SABADO DIA 22 DE MARZO DEL 2008 EN GERONA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA DATOS ( CARETERA DE BARCELONA , NUMERO 236 ) LOCALIDAD ( AVELLANEDA ) ME APUNTO ESE DIA QUIEN MAS???????? Responder
turbo s2 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ( latigo 777 ) la lista la pondré el jueves o viernes tu si que vienes no ??? si quieres nos vemos en plaza España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.