dragoselu29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 wuenas!!! me gustaria saber si alguein sabe de un proveedor de llantas que sirvan para el nuevo a 4 por q las de serie sabemos todos como son y estoy seguro que por 2 mil y pico se puede encontrar algo igual o mejor que las que nos ofrecen como opcionales.. gracias y a disfrutar de los bichos ..... Responder
dragoselu29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Por cierto... Que sistema lleva el a4 nuevo que no le valen las llantas que no sean especialmente hechas para el b8 ? gracias! Responder
mucho guille Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) yo no creo que hayan cambiado el anclaje,sobre todo ahora que todo los VAG llevan 5x112(incluido el A5)no tiene ningun sentido,creo que os estais confundiendo.y si es ASI que alguien con un B8 nos diga que anclaje lleva,porque de momento no se ha dicho. no? Editado 15 de Marzo del 2008 por mucho guille Responder
rossemeyer Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Vaya por delante que desconozco la realidad del asunto, pero estoy dispuesto a apostar que no se trata de una diferencia de anclajes sino de una variación en el off-set (tambien llamado ET) de la llanta, debido al nuevo diseño y ancho de vías del coche. Creo que el catálogo de llantas opcionales oficiales es suficientemente atractivo. Las réplicas no dejan de ser falsificaciones de dudosa calidad. Nunca he concebido el concepto "réplica" para nada. Si te gusta algo, compras el original. Si no puedes o no te compensa, compras otra cosa más asequible. Pero "otra cosa". No algo que quiere parecer lo que no es. Hay productos de diseño propio muy dignos y más asequibles. La llantas originales Audi suelen ser Speeline. Obviamente unas Speeline, unas BBS, etc. no se parecen en nada (hablamos de calidad) a las "réplica". Es lógico que cuesten más. ¿A quién se pretende engañar? Responder
mucho guille Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 creo que tambien puede ser el ET,en cuanto a las replicas decirte que he tenido originales y replicas(italianas) y ni siquiera en el peso encontre diferencia;hay replicas y replicas... las chinassi que te digo que la calidad deja que desear. :clap1: Responder
mucho guille Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 nadie con un b8 nos puede decir el supuesto nuevo anclaje que lleva? muchas gracias. Responder
APO Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Creo que el nuevo A4 lleva el anclaje ET45. Normalmente las llantas llevan el ET35 o ET42. Entonces, no sé si con este nuevo anclaje le servirían estas llantas. Se agradecería que alguien entendido en la materia o alguien que le haya cambiado las llantas diga algo. Saludos. Responder
rossemeyer Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Creo que el nuevo A4 lleva el anclaje ET45. Normalmente las llantas llevan el ET35 o ET42. Entonces, no sé si con este nuevo anclaje le servirían estas llantas.Se agradecería que alguien entendido en la materia o alguien que le haya cambiado las llantas diga algo. Saludos. El ET no es ningún anclaje ni tipo de anclaje. Las llantas del b8 llevan un anclaje de 5 tornillos convencional y común a la mayoría de vehículos de su segmento (incluidos los b7, b6, etc.). El ET es la medida de la anchura restante entre el plano del buje de anlaje y el plano de la parte más exterior del cerco de la llanta. Se conoce como offset y es una medida de llanta tan esencial como lo son el diámetro y la garganta. Sólo un completo ignorante o un descerebrado compraría unas llantas sin cerciorarse prmero de que el offset que compra es el adecuado para su modelo de coche. Responder
Germani Julius Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 LO QUE HA CAMBIADO ES EL BUJE, LAS LLANTAS DE AUDI QUE HASTA AHORA VALÍAN PARA TODOS LOS AUDI (EXCEPTO A5 Y Q7) YA NO VALEN TAMPOCO PARA NUESTRO A4. LO DIGO PORQUE AL MIO LE INTENTÉ PONER UNA RS6 Y FUÉ IMPOSIBLE. Responder
mucho guille Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 de verdad que estoy alucinando,las del a5 valen para el b6,b7..... y resulta que el Q7 lleva anclaje de porsche(5x130) al igual que algun tuareg,me parece que estais algunos mas que perdidos. Responder
xpresso01 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 En este enlace encontrareis respuestas rapidas con un simulador de montaje de llantas. http://www.llantasyneumaticos.com/ Espero que os sirva de ayuda. Responder
Germani Julius Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Gracias, aunque el problema es que el A4 del simulador es un B7, no un B8. Las réplicas actuales no sirven para el B8, es aquí el problema, desmonté en el taller las llantas de serie y al poner las RS6 simplemente no entraban en el buje, lo vi con mis propios ojos. Si preguntáis en alguna tienda es posible ke os digan ke sí ke sirven, a mi también me lo dijeron en dos sitios, pero a la hora de montarlas no entran, cambia el buje. Responder
mucho guille Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 si solamente el problema es el buje,cuaquier tornero lo soluciona sin problemas,yo ya lo hize. Responder
APO Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Germani_Julius, entonces, ¿el nuevo A4 que buje lleva? Creo que es ET45, no? Si lleva ET45, ¿no le servirían unas llantas con ET42? Si entras en www.llantasymas.es ahí hay llantas con buje ET35 y ET42. Las de ET35 no creo que sirvan pero las ET42 al igual si. Responder
Germani Julius Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Germani_Julius,entonces, ¿el nuevo A4 que buje lleva? Creo que es ET45, no? Si lleva ET45, ¿no le servirían unas llantas con ET42? Si entras en www.llantasymas.es ahí hay llantas con buje ET35 y ET42. Las de ET35 no creo que sirvan pero las ET42 al igual si. El problema no está en el ET, el ET es el desplazamiento de la llanta, es decir, para simplificarlo sería si la llanta queda más para dentro o más para fuera, el buje es donde el "enganche" donde se acopla la llanta con el eje del coche, y las llantas actuales son distintas a la forma del buje, es como si tuvieses dos piezas de un puzle que no te encajan. Como dice mucho guille se puede hacer algun ke otro apaño, pero en mi caso prefiero esperar a ke saken modelos especificos que vayan bien a este coche. Saludos. Responder
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