ser8 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 BUENAS CUANDO TUVE QUE CAMBIAR LOS INYECTORES LOS SINTOMAS SON EN RELENTIN VIBRABA MUCHO, PARECIA COMO SI TUVIERA EL RELENTIN MUY ALTO.....A NADIE LE FALLA EL RRANQUE? LOS SINTOMAS SON QUE TARDA MUCHO EN ARRANCAR...... BUENO YO TENGO DOS AMIGOS QUE ESTAN ABURRIDOS PORQUE COMO DEJEN EL COCHE SIN ARRANCAR TRES DIAS ,NO LE ARRANCA!!! UNO DE ELLOS LE PASA EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO (EL DE ARRANQUE) Y NO LE HAN ENCONTRADO EL FALLO Y HA TENIDO QUE PONERLE UNA BATERIA DE LITIO Y LE PASA LO MISMO..........SUERTE A TODOS ESOS (BKD) Responder
bichozzz Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) BKD de Marzo de 2006, turbo con 38.000km (no se rompió pero sonaba mucho y lo cambiaron "por si acaso"), 0€, entraba en garantía, el resto perfecto, ahora 47.000km. No ha estado afectado por ninguna campaña. Editado 16 de Marzo del 2008 por bichozzz Responder
lupogt Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 El mio: Sacado del concesionario el 24 de febrero del 2006.Cada dia le hago de media 214 km.reprogramado por vagspeed desde los 30.000.He corrido 2 veces en jarama,una en miranda de ebro(este mes voy otra vez como coche taller y algunas vueltas entrara), otra en torremocha.Viajes de mas de 1000km muy a menudo. Averias: Luz de averia en motor,enchufe el vag con,salio un error,meti en codigo en google,y era un fusible fundido,averia que en la casa cobran 300 eurzaos diciendoos que os han cambiado la virgen,gasto de la averia 3 euros una caja de fusibles. Tres luces de freno,que por lo que he leido por aqui os cobran 25 euros en el conce,5 euros caja de bombillas. Gasto de aceite nulo,vibraciones tuve muy pocas y gracias a vagspeed desaparecieron. Responder
clotefuenla Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 septiembre del 2006, 50.000 KM 0 problemas. Responder
snowy Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Comprado en Julio de 2006, ahora tiene 35.000 kms y el motor sin problemas bueno, lo único que es como los vecinos del tercero, un poco ruidoso Responder
danikarranka Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 bkd 2004 54000km -Volante bi-masa -compresor aire acondicionado De momento nada mas,todo perfecto,muy fino,sin vibraciones Responder
Bulgakov Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 bkd 2004 54000km-Volante bi-masa -compresor aire acondicionado De momento nada mas,todo perfecto,muy fino,sin vibraciones Si que los hay sin problemas, los que han hecho pocos Kilometros ;D Aunque a veces, ni ASÏ. Un saludo, Responder
lupogt Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Con 240.000km? Responder
raulxr3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 --OCTUBRE DEL 2003 --90.000KMS --2.0TDI 140CV " CERO PROBLEMAS" Responder
rafasportback Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Junio 2006 47000 km De momento cero problemas, aunque empiezo a oir el ruidito famoso al frenar, sobre todo al dar marcha atrás.. Responder
jimbo Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Audi A3 2.0 TDI 140cv 2004 -80.000 kms -Cambio de volante bimasa (me llamaron para la campaña) -electroventiladores Editado 21 de Marzo del 2008 por jimbo Responder
fortador Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 A3 2.0 TDI 140cv S-line - Septiembre 2004 - 70.000 Km - Me llamaron para la campaña volante bimasa (todo estaba correcto) - 0 problemas y en plena forma Responder
jimbo Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Por cierto, aunque yo no he padecido el famoso culatazo acabo de envíar a Audi España un correo pidiendo información sobre esta avería y manifestando mi indignación por no hacerse la marca cargo de la reparación siendo un fallo generalizado. Deberíamos hacer todos los mismo, quizás no consigamos nada, pero por lo menos que lo sepan. Responder
RICARDO-DTM Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Cuatro años 140.000 kilometros, solo revisiones en concesionario oficial cero problemas. Responder
Argento80 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 No tengo un Audi pero si soy responsable de garantías un concesionario Audi. A ver un inciso, la campaña del volante bimasa estaban llamados a revisar todos los A3 con motorizaciones 2.0 TDI si no me falla la memoria de 2004 a 2006 más o menos para revisar si el volante bimasa que trae de casa si era de la marca LUK o SACHS. El que lo tuviera Sachs pues sin problemas, el que lo tuviera LUK debían de cambiarselo, independientemente de la garantía si está o no cumplida y si tienes las revisiones pasadas. Eso sí, si la campaña la tiene pasada y el volante se estropea por fallo de la pieza, si no tiene las revisiones pasadas en la casa no hay nada que hacer. Ya se puede protestar lo que sea. El tema de la famosa culata. Si el vehículo tiene sus revisiones en la casa pasadas, ya depende del concesionario,si no las tiene no hay nada que protestar, por mucho que piense la gente que la culata venía así. Si llamas a atención al cliente de Audi lo primero que se pide ante estos casos son las revisiones pasadas del coche. Que no las tiene, mal asunto. No pretendas que la marca considere el tema cuando las revisiones no las pasa en servicio oficial, es lógico. Que sí que me diréis que son muy caras o lo que sea, pero si no las tiene no se puede hacer nada. Si las tiene es otro cantar, el dueño del coche tras hablar con atención al cliente, estos últimos se pondrán en contacto con el concesionario para estudiar el problema. Responder
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