Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA AMIGOS ME LLAMO ALEX Y SOY DE CHICLANA EN CADIZ. EL VIERNES ENCARGUE UN A4 S-LINE Y QUISIERA SABER COMO VA EL COCHE. TENGO UN BMW 320 COMPACT TD, Y LA VERDAD KE COMO TIENE 5 AÑOS Y 147000 KM PUES VI KE ERA LA HORA DE CAMBIARLO. Y COMO ME HA IDO BIEN EL BMW, QUISIERA SABER SI NO ME HE EQUIVOCADO. ESO SI ESTOY ENAMORADO DEL A4 KE ME HE COMPRADO EL DE LA FOTO ES IDENTICO COMO EL MIO PERO 2.0 TDI, CHAO UN SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN EL FOROpost-30209-1205604626.jpg

Publicado

No creo que te hayas equivocado, yo también vengo de BMW en mi caso un 320d y estoy muy contento con el cambio, aunque el mío no es el B8 sino el B6.

Por cierto que tambien rondo mucho por Chiclana.

Publicado

hola vecino soy de Jerez y para nada te has equibocado, tengo un a4 b7 s-Line 140 cv. desde octubre del año pasado y es una gozada. Te confirmo que es una maravilla porque he tenido el placer de poder probar el nuevo a4 con la nueva motorizacion de 143, y si el mio tira y del cual estoy muy satisfecho, el b8 es una bala, mas aceleracion , mayor respuesta y va por railes porque no veas como agarra es increible, bueno un saludo y haber si nos vemos por ahí.

Publicado

yo ya tengo mi a4 desde hace 3 semanas que diferencia hay al ser S-line se que es estetica pero de cuanto es el precio y que incluye?

una vez que tengo el coche en mi garaje puedo ir a un taller audi y que me pongan este paquete o tiene que ser de fabrica?

gracias

Publicado

HOLA DE NUEVO. QUERIA CONTESTAR SOBRE KE DIFERENCIA HAY EN NORMAL Y S-LINE. YO LLEVO EL PAQUETE COMPLETO INTERIOR Y EXTERIOR, EXTERIOR ES LA LLANTAS DE 18 TALONERAS LATERALES ESCAPEEN CROMADO, EL COCHE ESTA REBAJADO 30 MM DE ALTURA Y LAS DEFENSAS SON DIFERENTES. Y EL INTERIOR ES TELA Y CUERO, SILLONES DEPORTIVOS CALEFACTABLES Y ALGO MAS KE NO ME ACUERDO. EL COCHE ME HA COSTADO 36000 EUROS Y CREO KE ESTA MUY BIEN DE PRCIO, TAMBIEN LLEVO FAROS XENON CON LUZ LED. ME GUSTARIA SABER CUANTO TE A COSTADO A TI Y DE DONDE ERES

post-30209-1205661998.jpg

• 4 semanas más tarde...
Publicado

HOLA CHICLANEROOOO OYE TIO ENHORABUENA EN SERIO,QUE CARRACOOO. YO TENGO EL B-7 ( 140) ME LLAMO ANDRES,Y SOY DE CADIZ,ESTAMOS MU CERCA COLEGA,SI QUIERES PODIAMOS HACER UNA MINI-QUEDADA.Y TOMAR UNA CERVEZA CON LOS CARRACOS

Publicado

Sí, sí, te has equivocado, en la tele anuncian un coche que hace lo mismo por 7000 y pico euros, es decir, te podías haber comprado 5, y de colores diferentes.... :innocent:

Vaya coche!! Yo también lo quería S-Line, pero en algún momento había que parar... :flwrs:

Publicado

Enorabuena por la compra, conozco a un amigo personal que tiene el S-Line B7 y ayer estuvimos hablando precisamente de eso. En la vesión B7 con el S-L se veía un cambio avismal que lo hacía mucho más deportivo, pero en la B8 con unas buenas llantas a mi criterio no se nota tanto la diferencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.