Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que ya me va quedando menos, el map me lo acaba de comprar hace unos minutos un coleguita en el ebay con pay pal por 56,99 euros con portes, sino me dan el palo y me llega, en 2 semanitas ya mando mi centralita con el susodicho map de camino para gerona a que me lo conecte y me haga la repro :innocent: .

Publicado

Solo 3 cosas.

1ª: Adquirido

2ª: quién te pone los chips?

3ª: donde has comprado los chips?

PD: yo quiero reprogramar y montar MAP de 300kPa, así pues el de 250 me sobraría :ranting2:

Publicado
Solo 3 cosas.

1ª: Adquirido

2ª: quién te pone los chips?

3ª: donde has comprado los chips?

PD: yo quiero reprogramar y montar MAP de 300kPa, así pues el de 250 me sobraría :notworthy:

La centralita y el map los mando para gerona para que ferni me haga la repro y me coloque el map.

No entiendo bien lo que quieres decir del map, como es la historia, ¿ tu tienes un ABY y quieres meterle uno de 300 y el de 250 lo vendes ?

Si te entendi bien y lo quieres vender a mi me interesaria, no se porque pero el fulano del ebay me rechaza la compra, no se si tengo algun problema con la cuenta o que carajo pasa, si me lo dejas por el mismo precio o mas barato que el avisame ¿ ok ?.

PD: Si me lo quieres vender tendria que ser antes de que le mande la centralita ( 2 semanas )

Publicado
Le podríamos pasar las Dos centralitas a Ferni. Y así hace las repros y cambia los MAPs

M-GORDON, que oprtuno eres, os llevo rompiendo la cabeza a todos con lo del map y me avisas ahooooora :thumbsup: , recuerdas que te dije que compre uno en el ebay pero me rechazaba la compra, hoy fue mi coleguita al banco por la mañana y tenia un problemilla con su cuenta pero ya esta solucionado y ya me aceptaron la compra.

JODEEER que rabia, odio comprar por ebay por si me dan el palo, solo que como os pregunte mil veces si alguien tenia uno y nadie tenia pues lo compre en ebay, si me llegaras a avisar un dia antes te lo compraba seguro.

PD:Si me dan el palo o me mandan una caja con botellas de agua como a mas deuno te aviso ¿ok?.

Publicado
A ver, yo no quiero hacer la repro tadavía pero si es por lo del MAP pues la hago. Por eso no te dije nada en su día.

Ahora ya lo erregle con el ebay, me imajino que en 10 dias mas o menos me llegara si hai algun problema de que no me llege o cualquier cosa pues te aviso y arreglamos ¿ok?

Publicado
Le podríamos pasar las Dos centralitas a Ferni. Y así hace las repros y cambia los MAPs

M-GORDON, que oprtuno eres, os llevo rompiendo la cabeza a todos con lo del map y me avisas ahooooora :unsure: , recuerdas que te dije que compre uno en el ebay pero me rechazaba la compra, hoy fue mi coleguita al banco por la mañana y tenia un problemilla con su cuenta pero ya esta solucionado y ya me aceptaron la compra.

JODEEER que rabia, odio comprar por ebay por si me dan el palo, solo que como os pregunte mil veces si alguien tenia uno y nadie tenia pues lo compre en ebay, si me llegaras a avisar un dia antes te lo compraba seguro.

PD:Si me dan el palo o me mandan una caja con botellas de agua como a mas deuno te aviso ¿ok?.

http://www.ultimot.de/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.