JNV Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Ese volante es el suyo???SDS. no, el volante del RS6 es el que yo he puesto Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Es el Avant pero para ir sacando ideas vale, no? Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ¿Algún color en concreto?? Responder
pagka Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ese coche lo conduce una mujer o un chino ¿porque? saludos. Por la distancia del asiento al volante. Responder
TRITÓN A6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues yo no me lo creo, pienso que es un sline recombertido con unos toques concretos y acertados , ha cambiado los asientos que lleva el rs6 avant y los ha puesto ahi, ha ido a la tienda tunning y se ha hinchado a comprar, es un fake que se diria en fotografia, no me cuadra, porque lleva el logo de sline en la parrilla, porque el rs6 avant tiene faros con leds y este no?, porque no tiene arranque con boton? se parece tanto a un rs6 falso que no puede ser que no lo sea. Esta es mi opinion, vamos... Responder
CMB Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues yo no me lo creo, pienso que es un sline recombertido con unos toques concretos y acertados , ha cambiado los asientos que lleva el rs6 avant y los ha puesto ahi, ha ido a la tienda tunning y se ha hinchado a comprar, es un fake que se diria en fotografia, no me cuadra, porque lleva el logo de sline en la parrilla, porque el rs6 avant tiene faros con leds y este no?, porque no tiene arranque con boton? se parece tanto a un rs6 falso que no puede ser que no lo sea. Esta es mi opinion, vamos... Perdona! No sé con que ojos lo miras! logo parrilla: RS6 boton arranque: si que lo tiene leds: esperaban al restyling, supongo! Esta es mi opinión, creo... Responder
TRITÓN A6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 perdona. de verdad piensas que van a sacar un modelo que vale esa pasta y a los pocos meses sacar el restyling y asi quedar este anticuado? a mi me jod**ia gastarme ese dinero y que en seis meses mi coche ya fuera el modelo anterior, porque entonces tendrian que sacar el s6 con el nuevo restyling y el mio ya seria el modelo antiguo, pero que vamos, que es mi opinion, y sigo viendo la cerradura para la llave del arranque. Responder
TRITÓN A6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 de todas maneras cuando salga oficialmente, a ver en que se parece a estas fotografias. Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues yo no me lo creo, pienso que es un sline recombertido con unos toques concretos y acertados , ha cambiado los asientos que lleva el rs6 avant y los ha puesto ahi, ha ido a la tienda tunning y se ha hinchado a comprar, es un fake que se diria en fotografia, no me cuadra, porque lleva el logo de sline en la parrilla, porque el rs6 avant tiene faros con leds y este no?, porque no tiene arranque con boton? se parece tanto a un rs6 falso que no puede ser que no lo sea. Esta es mi opinion, vamos... TRITON si miras estas foto veras que es un RS6 sin duda, solamente tienes que ver las aletas delanteras y traseras. Otra cosa y bien distinta es que para no dar el cante y evitar miradas y fotos le pongan cosas de un coche más inferior, como por ejemplo la parrilla S-Line que lleva este. Responder
AcD Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues yo no me lo creo, pienso que es un sline recombertido con unos toques concretos y acertados , ha cambiado los asientos que lleva el rs6 avant y los ha puesto ahi, ha ido a la tienda tunning y se ha hinchado a comprar, es un fake que se diria en fotografia, no me cuadra, porque lleva el logo de sline en la parrilla, porque el rs6 avant tiene faros con leds y este no?, porque no tiene arranque con boton? se parece tanto a un rs6 falso que no puede ser que no lo sea. Esta es mi opinion, vamos... TRITON si miras estas foto veras que es un RS6 sin duda, solamente tienes que ver las aletas delanteras y traseras. Otra cosa y bien distinta es que para no dar el cante y evitar miradas y fotos le pongan cosas de un coche más inferior, como por ejemplo la parrilla S-Line que lleva este. El volante y la fibra de carbono tambien se la quitan para no dar al cante? y el boton de arranque que ya habia dicho triton... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.