Jump to content

TV en mi cochecito


Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe si este chisme, por el que estoy pujando en eBay, se adapta bien a nuestros coches? Es que me parece que llegaría a tapar la botonera incluso, y me parece un peazo ladrillo que no sé si encajará entre clima, mechero, ajuste de espejos y demás botones.

 

Me encanta su pinta, tiene un montón de funciones, y se puede adquirir a buen precio si se puja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que no inspira mucha confianza, leí muchos comentarios y no me gusto mucho la cosa, que no tiene porque pasarte ati, pero nose, yo no lo haria, luego los gastos de envio son 40 eurazos.

 

Por lo demas esta muy bien, y el precio es muy tentador, pero piensatelo bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio se compro una parecida por 220 €, y si miras en tu ciudad en algun media mark o algun sitio similar encuentras por menos de 300 € alguna radio de esas, y la calidad de pantalla es impresionante :flwrs:

Y sobre lo de si te cojeria o no, pues mira, esas radios caben en un hueco "1din" vamos, en el hueco normal de la radio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que sea un perfil malo, ademas uno dice que si tardo demasiado, el otro que si no viene la antena,otro que la caratula, pero bueno la devuelves y te mandan otra......no veo nada grave...

 

Otro tema es la calidad de todos estos aparatos asiaticos...pero si sacas un buen precio...enterate de tema garantia...

 

Normalmente ellos se ocupan de que no te lo lleves por 1 ni por 20€,

 

Por las ventas anteriores podrias sacarla por 70/80€...y si no empieza con otra (deben tener miles....)

 

Si lees las clausulas hay una que dice que se reservan la posibilidad de cancelar la subasta en cualquier momento... creo que te van pujando hasta que vean que es una buena venta y si no te picas, cancelan y a tomar por saco...y vuelven a ponerlo en subasta.. (o algo asi deben hacer porque nunca he visto que se los lleven por el minimo)

 

Ya habras visto que el hueco es standar, lo que aumenta es la caratura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo decirte como es por que he tenido una igualitaaa....bueno yo no pero si mi amigo del FP .Se la monte yo en su peugueot 406 y en ese coche si que no queda bien por que el hueco que tiene es inclinado.Yo la prove en mi 80 y entraba a la perfeccion.Se ve muy bien las peliculas DVD, se oye de escandalo y ademas ves la tele.Aun que la tele la verdad en ciudad no se ve muy bien.Se ve mejor en carretera.En ciudad vas a ver bastante poco.Nosotros veiamos canal sur, Quatro,TVE1,TVE2, y alguna mas.Tele 5 y antena 3 no fuimos capaces de verla.Te digo que la antena pillatela por que es la mas potente del mercado y con todo eso cuesta trabajillo ver la tele asi que no la dejes sin pedir.

La play, sensor de parquink,y mas cosas las pudes poner.

Mi amigo la vendio hace poco por 150€ y estaba como nueva..si lo ubieses dicho antes te la ubiese vendido seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lagarto.

 

Acabo de comprar la radio por sólo 82 leuros... más gastos de envío, más posibles declaraciones de aduana de última hora. Espero que salga bien, porque con estos chinos nunca se sabe.

 

Pero por si os interesa, aquí os dejo un enlace, para que os compréis el aparatito de una empresa galega 100% segura, aunque a 200 y pico leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me interesa por el video, más bien porque tiene lectura de USB y SD, y que la pantallita ofrece mejor visión para los datos que un display normal. Es un equipo MOSFET muy potente, de 60 W reales por canal (hay un ventilador por detrás que demuestra que hay que disipar calor). Eso sin contar futuras ampliaciones, como la cámara trasera para aparcar. La tele, descartada, porque antes de cuatro años habrá apagón analógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.