Jump to content

TV en mi cochecito


Publicaciones recomendadas

ponte directamente TDT si esta lo admite!

 

solo decirte que dentro de mi parquing se cojen 26 canales de TDT asi que imaginate si te vas al lao de alguna torre de emision!!

 

x cierto me gusta el aparatito aunque yo no me lo pondria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que admite TDT. te lo digo por que nosotros lo provamos....y si que se ven mas canales y mejor.lo que pasa es que te tienes que instalar un transformador de esos que hay para 220v.nosotros lo hicimos en la puerta de mi casa con una alargadera...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho mas cuidado del que parece,y no os dejeis engañar,yo llevo casi 5 años en Ebay como vendedor y comprador y se 100% lo que me digo,este aparte de tener votos negativos,aunque no tiene muchos,si que se han retirado por mutuo acuerdo muchisismos,y lo que se dice,no tiene porque pasrte a ti hasta que te pasa.

Un consejo antes de comprar algo FIJAROS en TODO,descripcion del articulo,gastos de envio,de donde envia,moneda a pagar,no es tan facil como parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho mas cuidado del que parece,y no os dejeis engañar,yo llevo casi 5 años en Ebay como vendedor y comprador y se 100% lo que me digo,este aparte de tener votos negativos,aunque no tiene muchos,si que se han retirado por mutuo acuerdo muchisismos,y lo que se dice,no tiene porque pasrte a ti hasta que te pasa.

Un consejo antes de comprar algo FIJAROS en TODO,descripcion del articulo,gastos de envio,de donde envia,moneda a pagar,no es tan facil como parece....

 

Ahora que es Semana Santa, aprovecharemos para hacer penitencia y rogar a Dios para que me lo envíen sin poblemas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho mas cuidado del que parece,y no os dejeis engañar,yo llevo casi 5 años en Ebay como vendedor y comprador y se 100% lo que me digo,este aparte de tener votos negativos,aunque no tiene muchos,si que se han retirado por mutuo acuerdo muchisismos,y lo que se dice,no tiene porque pasrte a ti hasta que te pasa.

Un consejo antes de comprar algo FIJAROS en TODO,descripcion del articulo,gastos de envio,de donde envia,moneda a pagar,no es tan facil como parece.

yo no es por tocar los webs y desilusionar a nadie,pero yo creo que eso ni tiene mos-fet ni 4x60 Watios,cuando te venga el equipo dinos cuantos amperios absorbe y yo mismo te dire que potencia tiene, lo del ventilador no es excusa niguna,hay equipos mucho mas potentes y van por refrigeracion pasiva,perdonad si molesto a alguien,lo digo por el bien de todos para futuras compras,pero es mi opinion,y espero que te venga todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no seas tan pesimista.

 

Ahora mismo estoy escribiendo esto, y estoy mirando lo que escribo con un monitor LCD que no tiene ni marca, y lleva 7 años funcionando sin ningún problema, e incluso hago diseños gráficos profesionales y todo va mejor que en un monitor de Samsung o Sony.

 

Es lo mismo. Llevo muchísimos años comprando toda clase de aparatejos, y uno desarrolla un s..to sentido para saber qué es lo que tiene uno delante de las narices. Sólo el acabado y la disposición de los botones dicen muchísimo de este "sin marca". Como sucede con las personas, la carátula es el espejo del alma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que admite TDT. te lo digo por que nosotros lo provamos....y si que se ven mas canales y mejor.lo que pasa es que te tienes que instalar un transformador de esos que hay para 220v.nosotros lo hicimos en la puerta de mi casa con una alargadera...XD

 

Explica esto, porque no entiendo. Se supone que enchufando un receptor de TDT se ve, porque hay entrada de video... pero esto ¿cómo se come? Hay receptores TDT que van con USB, pero que son para el ordenata...

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que admite TDT. te lo digo por que nosotros lo provamos....y si que se ven mas canales y mejor.lo que pasa es que te tienes que instalar un transformador de esos que hay para 220v.nosotros lo hicimos en la puerta de mi casa con una alargadera...XD

 

Explica esto, porque no entiendo. Se supone que enchufando un receptor de TDT se ve, porque hay entrada de video... pero esto ¿cómo se come? Hay receptores TDT que van con USB, pero que son para el ordenata...

 

Yo entiendo que le enchufo un tdt de sobremesa de los que se le ponen a las teles normales, necesitarías como dice un transformador y enchufarselo a la entrada de vídeo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro.esl que puese era el de mi casa jajajajjajaja.Sobre si los datos que pone de potencia son reales yo te digo que tengo una radio kenwood y tenia una sony tambien de las buenas y esta radio no deja mucho que desear...suena igual de bien que las que tengo yo...yo a mi amigo le dije eso pero la probamos y vimos que merecia la pena...las pelis se ven de escandalo, se oyen muy muy bien y pareces que estas en el cine..pero claro yo llevo subwofer y unos Beyma de 12" en la bandeja por lo que suena ... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.