fer33 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 HOla,buenas tardes,os comento un problema para ver si alguien de vosotros le ha pasado algo similar: Hace 1 mes aproximadamente compre un a6 3.2 fsi(julio 2005) 11000km libro de revisiones en concesionario oficial de barcelona,el coche era un demo incluso me entere que era del propio dueño del concesionario,vereis el coche funciona bien pero cuando lo compre le hize 150 km mi conduccion es normal a veces al salir de un peaje pues le doy un achuchon y luego circulo a 130 140 autopista y rondas a 80,el problema surge cuando el coche va por debajo de las 2000 rpm en s..ta a 80 100km/h de repente se enciende la luz de emision de gases,lo lleve a audi y me dijeron ke era una tonteria quitaron la averia y se apago la luz,lo sake de alli y al cabo de una semana otra vez lo mismo,coindio la luz cuando iba por carretra nacional trankilito,lo volvi a llevar me dijeron que era el catalizador que lo iban a regenerar,lo hicieron y hoy otra vez lo mismo la dichosa luz,me he dado cuenta que desde 1100rpm a 2000rpm el coche suena como gordo de gasolina y hace una pequeña vivracion o bache a 1600rpm,un mecanico conocido amigo me dijo ke podian ser inyectores y la verdad es que moskea,en fin aver si conoceis algun caso y comentamos,muchas gracias y perdon por el ladrillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 La dichosa lucecita amarilla puede significar miles de cosas. Lo único que nos puede ayudar a decirte algo, es saber qué código de error es el que te sale. Aún así, te invitaría a que "limpiaras" un poco todo el sistema de escape: para ello, con el coche caliente, entra en una autovía con decisión. Lo mejor que hay es someter el turbo a lo que se llama una demanda máxima de potencia: pones el coche a 2.000 rpm en segunda y, sin piedad, pisa el pedal de acelerador hasta el tope; acelera hasta la zona roja del cuentavueltas y metes 3ª, y nuevamente, pedal a tope. Si puedes repetir en 4ª mejor. Luego procura llevar el coche alto de vueltas unso cualtos km, pisando el pedal a tope de vez en cuando. De esa forma ayuas al catalizado a expulasr mucha de la "porquería" que tenga atascada uqe, muchas veces, es causa de esa lucecita. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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