Rocco Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 jod** ,me acabo d conectar y ahora veo cada tema abierto en vez d arriba pa abajo sale todos comentarios como desmenuzado valla put* m****,no tengo idea d q e tocado si es qe lo e echo... alguien sabe como volver a la normamildad?=? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 jod** ,me acabo d conectar y ahora veo cada tema abierto en vez d arriba pa abajo sale todos comentarios como desmenuzado valla put* m****,no tengo idea d q e tocado si es qe lo e echo... alguien sabe como volver a la normamildad?=? Haz click en opciones y luego en cambiar a Estandar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 heyyy rocco, en breve te envio esas fotos !!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Que abras tocaoooooooooo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 para (rocco) la respuesta a tu prolema te la a mandado el amigo ( cascadeur ) tienes que poner estandar tomas si no lo encuentras me llamas al movil y te lo explico paso a paso dentro de pocos dias se convocara una kdd de semana santa en gerona , y me gustaria que tu tambien estuvieses :crying_anim: en la ultima kdd que nos vimos me lo pase muy bien en zaragoza espero que ( ferni ) diga " ya " que dia es: el dia de la kdd de gerona para organizar todo ( listado , reservas, ) y poner un pequeño mapa para que nadie se pierda y dar la direccion del taller o de donde no veamos ç ayudarme todos a darle el toston a ferni para que diga ya cuando nos vemos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 ehhhhhh chavalines lo dejo en vuestras manos a mi me da igual el dia lo unico que si puedo reservar mesa para almorzar o comer el se quiera quedar a pasar el dia en el estanco que se almuerza o come de coña rafa tu ya sabes donde es jeje un saludo compis eso si avisarme con antelacion que me pueda organizar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.