evan Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Muy buenas, escribo para ver si me aclarais una duda. Me ofrecen unos faro de xenon para mi a3 originales por 200€, pero no se si voy a tener problemas tanto para instalarlos como para la itv, sabeis si me valen. Muchas gracias Responder
chupacabras Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Valen sin problemas, en la itv lo único te pueden tirar por no llevar lavafaros y regulación automática... pero vamos, a ese precio están regalados, si no los quieres tú me los quedo yo Responder
Bully Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Según lo comentado por un cliente que los ha puesto recientemente en su Audi A6 y en el Mercedes ML de su hijo, la ITV no mira como norma el reglaje automático ni los lavafaros. Si los faros son originales por 200 euros si están bien, yo no dudaría en comprarlos ya que cada uno ronda sobre los 600 euros. Responder
evan Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Lo que me preocupa mas es lo de la regulacion, en la itv algunos lo miran y otros no, pero vamos me da igual, los mios no los vendo y cuando la quiera pasar los cambio. Sabeis cuanto puede costar que me los regulen o que me lo miren por si lo tengo que hacer? y olo que ole por la velocidad en contestar muchas gracias a los dos Responder
Bully Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 De nada Evan. Aquí estamos para ayudar a todos en todo lo que podamos y sepamos. Referente a las ITV cada una es un mundo diferente, pero claro, si no reaccionamos la situación seguirá de la misma manera, o sea, molestarnos nosotros en perder ese tiempo y dinero en volver a cambiar los faros correspondientes cuando si se llevan correctamente no suponen ningún agravio ni para los viandantes ni para los usuarios de la via pública. Más tendrían en ir a cursos donde aprender o al menos saber de las nuevas técnologias y ser más avispados, pero bueno, el echar atrás a alguien, uno detrás de otro, ese sobrecargo de precio por volver una segunda vez, es el resultado de tan suculentos beneficios aportados en ITV donde escasea y bastante una digna profesionalidad y donde entra más de uno sin tener tan siquiera noción de lo que es un vehículo. A la vez de que se pasan coches de conocidos sin el menor de los miramientos. En fin, yo de ti, y más siendo faros originales, no kitts, que ese es otro tema y no con desventaja por nuestra parte si se tiene lo que hay que tener para hacer dudar a estos supuestos profesionales, no los cambiaba en absoluto cada vez de tener que ir a realizar esta revisión. Saludos. Responder
evan Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 ok, y para terminar y decidirme del todo que ya me has convecido casi del todo, tengo que cambiar algo del coche aparte de los faros? Me han dicho que me ponian algo mas, no se que es. Tendre algun problema o es solo cambiarlo y que me pongan otra pieza que tienen y ya esta. Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 ¿Tu modelo es primera o segunda versión? Responder
evan Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 ¿Tu modelo es primera o segunda versión? Es de la primera caja el modo restyling del 2002 si no me equivoco el ambition Responder
Tinuco Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo creo que en la ITV lo mirarán más si notan que el xenon no es original del coche. Yo por ejemplo la pasé por primera vez hace un par de meses, y me sorprendió que no se detuvieron con el xenon lo más mínimo. Ni siquiera me hicieron activar los lavafaros. Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 ¿Tu modelo es primera o segunda versión? Es de la primera caja el modo restyling del 2002 si no me equivoco el ambition Hola Evan. Tu coche es entonces igual al mío. Tan solo es poner los faros, lo único probable que necesites de más pueda ser algún tipo de cableado que exclusivamente llevan los faros de gas, pero no me hagas mucho caso. Saludos. Responder
evan Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Voy a preguntar en algun taller haber si se les puede poner algun cableado para poder regularlos manualmente, sino me parece que me quedo con los mios. Muchas gracias Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 De nada. Si yo tuviera dicha oportunidad me compraba el conmutador de luces con el reglaje de altura de faros. Seguramente se necesitará la instalación correspondiente para enganchar al conmutador y faros. Lo que ya no se si dispondrá de los motorcitos eléctricos ya que automáticamente los de gas se nivelan en función del estado del estado de carga del vehiculo. Aún así necesitando todo lo del reglaje de faros manuales sigue siendo una buenísima oportunidad. Te lo digo porque como no los quieras hasta yo mismo estaría interesado en ellos pero para este abril a lo sumo. De paso vendería los míos restyling en perfectísimas condiciones incluido kitt de lámparas de gas de calidad de la marca ICC HID xenon de 8000 K. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.