redes34 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Bueno, hoy por fin mi mujer me ha convencido de mirar el coche al concesionario y me han presupuestado en 40.000€ - 1000 desc. TOTAL 39000€ El equipamiento es: 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO EXTRAS AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES ESTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES BARRA LONGITUDINALES DEL TECHO EN ALUMINIO PULIDO LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR AYUDA PENDIENTES. El problema es lo que estan tardando el valorarme el coche que doy..... Alguien conoce algun buen concesionario en Barcelona??? Gracias Responder
IL CAPO Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 la ayuda en pendiente te la puedes ahorrar siendo automatico.el coche no se te ira para atras.un saludo Responder
redes34 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 En teoria me lo regalan.... aunque es mi primer automatico creo que es como tu dices.... saludos Responder
samic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno, hoy por fin mi mujer me ha convencido de mirar el coche al concesionario y me han presupuestado en 40.000€ - 1000 desc. TOTAL 39000€ El equipamiento es: 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO EXTRAS AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES ESTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES BARRA LONGITUDINALES DEL TECHO EN ALUMINIO PULIDO LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR AYUDA PENDIENTES. El problema es lo que estan tardando el valorarme el coche que doy..... Alguien conoce algun buen concesionario en Barcelona??? Gracias Redes34, muy aconsejable el servotronic... Veo que lo miras en Barcelona (yo tambien y arededores) y la verdad, los descuentos son ridiculos, si miras un poco por el Foro, los % Dto están al orden del 6 - 10%.... parece ser que los conce de catalunya se han puesto deacuerdo en no pasar del 3% y cuesta mucho encontrar un conce que rompa este supuesto "acuerdo" ... yo estoy por ir a comprar el coche a madrid... un saludo. Responder
annap_2007 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Te confirmo que los concesionarios de catalunya estan compinchados, no te haran más de un 3 o 4% así me lo dejó caer un comercial. :ranting2: Responder
samic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo ya os lo digo, tengo compañeros en la delegaión de madrid, que me están mirando el presupuesto y en cuando lo tenga, me pillo el AVE y voy a buscar... Eso o nos organizamos aquí y vamos todos juntos a un conce... un saludo. Responder
mironet Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 SI os animáis a venir a madrid pasar por Jarmauto, en calle ayala. A mí me han hecho un descuento en torno a un 8% aquí en madrid no tienen competencia, suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.