Casia Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Es que mi tapa esta en aleman y no entiendo ni la mitad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlen Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Es que mi tapa esta en aleman y no entiendo ni la mitad... Hola Casia,espero te sirva de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Es que mi tapa esta en aleman y no entiendo ni la mitad... Hola Casia,espero te sirva de ayuda. Un saludo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casia Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Muchas gracias, ¿alguien sabe por donde le entran positivo y negativo a la caja de fusibles de un 3B? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Me parece q es en la caja de los reles. No en la de l fusibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casia Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Si, eso queria decir pero me lie que como estoy organizando ambas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo los tengo en la caja de relés q hay en el vierteaguas del capo. Son dos clavijas una blanca y otra negra. Me lo enseño GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casia Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Ya, pero yo tengo la caja de reles fuera del coche y el coche sin cables asi que quiero saber que conector de la caja de reles es el + y cual el - A ver si me lo puedes mirar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Ya, pero yo tengo la caja de reles fuera del coche y el coche sin cables asi que quiero saber que conector de la caja de reles es el + y cual el - A ver si me lo puedes mirar Un saludo Te are una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casia Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 lagarto, ¿has podido hacer la foto? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.