xtrem46 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 hola,quisiera saber si en la pantalla de mi a4 se pueden ver fotos o algo que no sea la musica ,las ocpiones del coche y demas. salu2 Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 hola,quisiera saber si en la pantalla de mi a4 se pueden ver fotos o algo que no sea la musica ,las ocpiones del coche y demas. salu2 Si lleva para tarjeta SD supongo que si Responder
xtrem46 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 lo he intentado pero solo me sale la musica las fotos que he metido es como si no estuvieran metidas. Responder
Gobe Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 ¿la tarjeta lleva musica y fotos? metela solo con fotos,a ver que pasa.ah! y prueba varios formatos de foto (jpg,bmp etc...) ya nos cuentas Responder
xtrem46 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 he hecho todo pero meto la sd en el coche y me dice no hay titulos reproducibles. esta la cosa dificil,alguna idea mas? salu2 Responder
Belaldur Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 hombre, a mi me extrañaria q la pantalla leyese fotos... aun si fuese la del navegador vale, pero la normal no lo creo, aun asi seguro q si llamas a atencion al cliente de audi algo saben decirte Responder
xtrem46 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 no creo que me dijesen mucho..alguien lo ha probado con navegador? Responder
NeverMinds Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 No se pueden ver fotos a través del MMI a través de una tarjeta SD o introduciendo un CD. A no ser que tengáis algún Interface por el cual podáis conectar algún reproductor de DVD o disco duro con lo cuales si se podría ver fotos en el MMI. Un saludo. Responder
gege77 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 -¡Este Never es un crack!. Yo creo que debe ser un pez gordo de Audi, porque maneja informacion privilegiada, y un carraco que no veas..... -Ahora en serio, Never, gracias por iluminarnos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.