osele_A3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 y para los restyling sin techo como serias??supogo yo que lo mismo pero sin techo jejejej que torpe soy con algunas cosas dios perdonarme Responder
Juanako Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 y para los restyling sin techo como serias??supogo yo que lo mismo pero sin techo jejejej que torpe soy con algunas cosas dios perdonarme Exactamente igual, el mio no tiene techo y es todo igual. Un Saludo Responder
mingla Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 hola,podeis poner fotos de lo q alumbra? yo he pensado en hacerlo de 5 o 5,5 , de 6 me parece muy gordo. lo he medido con el pie de rey y pienso que es mejor un poco mas pequeño ya que seve menos y alumbrara mas o menos igual, aunque hemos cerrado el agujero. espero fotos. un saludo y ya os cuento Responder
mingla Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 hola, lo he echo de 5,5 pero la verdad alumbra muy poquito abajo y al pomo. a vosotros os pasa lo mismo o sera por q es de 5,5=? uhn saludo Responder
zengha Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 hola, lo he echo de 5,5 pero la verdad alumbra muy poquito abajo y al pomo.a vosotros os pasa lo mismo o sera por q es de 5,5=? uhn saludo Es que es para eso. Simplemente para dar un ambiente de iluminación muy tenue a la palanca de cambios. Queda muy elegante. Un saludo Responder
mingla Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 hola, lo he echo de 5,5 pero la verdad alumbra muy poquito abajo y al pomo.a vosotros os pasa lo mismo o sera por q es de 5,5=? uhn saludo Es que es para eso. Simplemente para dar un ambiente de iluminación muy tenue a la palanca de cambios. Queda muy elegante. Un saludo nose pero la verdad, esque no se nota mucho, pero algo de luzz da je,je Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Da incluso más que el único led de BMW. Pero hay otro brico (post de Carmelo) donde detalla un sistema muy parecido. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 tengo una duda he cuando se hace el aguferon en la carcasa del plafon hay qhacerlo del diametro total que marca los circulos que hay es decir 9mm diametro para que salga el led y la carcasa circular negra que le rodea o se hace de menso diametro que el circulo viene y el led con su carcasa queda por dentro pongo fotos de como lo hice que es de menso diametro y entonces la carcas circular dodne se aloja el led hace tope en la carcasa del plafon pero no se si esta bien Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 me queda asi ahora mismo pero no se si si le hago el diametro total viene indicado saldria el led con su parte circular negra ys e quedaria a ras y mejor Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 la parte circular negra a la q me refiero que no se si tiene q quedar a ras de la carcasa del plafon o por dentro de este como la tengo ahora es lo que pongo en la foto Responder
Juanako Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Queda por dentro. El agujero se hace mucho más pequeñito de unos 5,5 mm aprox. Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 yo ahora los tengo asi que no quedan a ras de la carcasa del plafon, se quedan por dentro Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Entonces lo he hecho bien juanako? conduciendo si miro al plafon solo veo el canto del plafon del agujero iluminado luego ya si miro a la consola y pomo de marchas pues si, pero no veo el led me refiero si no me pongo debajo a mirarlo Responder
Juanako Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Dame 5 min y te pongo una foto del mío. Un Saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Señor Aritz, que yo sepa CMV no adaptó los leds sino que compró el plafon completo del W8 y lo adaptó...en los presrestyling es la mejor opcion....Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.