Juanako Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Perdona pero están sacadas con el móvil. Un Saludo Responder
Juanako Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 El diámetro del agujero debe ser como mucho del tamaño que te marco en esta foto de Jose (espero que no se moleste por que la tome prestada). Yo por ejemplo hice el agujero medio mm más pequeño que el que te marco. Por mucho que agrandes el agujero nunca te va a quedar a ras uno con otro. Espero haberte sido de ayuda Responder
Freestylero Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 gracias juanako vale, pues entonces lo dejo como lo tengo veo q te queda igual si no te pones debajo ves q se ilumina el grosor del corte de la carcasa del plafon Responder
Juanako Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 El agujero no hay que hacerlo muy grande. La verdad es que los leds de esta manera no dan mucha luz, pero en oscuridad total quedan muy bien, dan la luz justa para mi gusto. Un Saludo Responder
lagartoalb Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Definitivamente este foro va a ser mi ruina,,,, Gracias por curraros este brico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.