david1981 Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 bueno yo andare sobre los 25kms diarios entre semana, pero luego en invierno suelo ir a la nieve y tal asi k le hago kms, mi antiguo cordoba en 7 años 200000kms, el precio esta en 15990euros transferido y con 1 año de grantia lo venden en una peugeot.la distribuccion se la hago yo en el taller asik no me importa mucho la verdad, lo k pasa eske no entran muchos al taller donde trabajo, ya k es un taller multimarca y claro trato con un par de clientes k los tienen y por lo k veo estan muy contentos en lo general, aunke me dicen tambien k es un pelin tragoncete para andar por ciudad. Tambien he mirado muchos 130cvs (de estos ya he visto mas) es un motor k se monta bastante y por lo general tambien van muy bien. K dilema tengo xdd¡¡ creeis k un 130cvs se me kedara corto para tanto coche??? yo con los k he andao parece k tiran bien, pero claro no me voy a ir a la autopista y lo voy a poner a tope si no es mio no?? bueno gracias por vuestras respuestas saludos Tambien va sobrado, pero ese sonido del 2,5 cuando vas en 1ª a velocidad contenida y constante ( 20-30 por hora).... es incomparable quizas a lo k mas miedo tenga es a una averia gorda, porke entre el piso y todo si me da algo caro me tandria k cagar en todo(aunke siempre me keda el trabajar en un taller) k por lo menos la mano de obra me sale gratis(y ya es bastante) el martes lo tengo pensado ir a probar si veo k esta decente le intentare arañar algo haber si lo sueltan en 15000 euretes por ese precio¿pensais k estaria bien? tiene xenon y velocidad de crucero como extras aparte de el ekipamiento de serie saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.