XuRXo Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola forofos ! Despues de encontrar este foro por casualidad me he quedado ALUCINADO con la cantidad de información y el buen ambiente que se respira entre los TTros. Me parece que sólo voy a poder aportar de lo segundo porque tengo mi huevito de purita serie. Aún así mucho me temo que esto va a cambiar porque despues de varias (muchas) horas de documentarme por el foro voy a ponerme manos a la obra, primero un VAG-COM funcionando que me muero por curiosear cualquier cosa que tenga un microcontrolador y acto seguido tempomat y N75J. Ya veremos a que más me animo :blink: Por otra parte estoy preparando un montaje de GPS bluetooth con la Ipaq y un manos libres también bluetooth, ya os contaré que tal funciona la modificación de TT a TT bluetooth. Por cierto, alguien ha comparado los softwares de navegación TomTom3 y el del viaMichelin? cual os parece mejor? cual tiene los mapas más actualizados? o mejor, sabeis quien actualiza los mapas más a menudo? Lo dicho, aqui estoy para ayudar en lo que sea menester !! Responder
aTTletico Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Vamos, pa que estarse quieto verdad? ala a todo trapo, tu ponte ponte WELCOME. Aupa Atleti. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Bienvenido al foro, ojito que engancha :o Veo que eres un tio muy puesto, en tu primer post, ya con firma, avatar y full equipe :o Eres un fiera:) Mi Tettito tambien es bluetooth, de hecho hay veces que hay 4 o 5 cacharros bluetooth dentro. Los dos moviles, el Gps, el manos libres y un auricular portatil y el ordenador portatil.... Viva la tecnologia inalambrica Saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bienvenido espero q tengas una recepcion tan buena como la q me hicieoron a mi, Gente guapa en este foro. Un saludiño Responder
TTquattro Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bienvenido a este foro :blink: Si tienes cualquier consulta sobre todo lo que vas a instalar no dudes en preguntarlo, la magnífica gente TT te ayudará con mucho gusTTo. Un saludo Responder
NENE00TT Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bienvenido Xurxo!!!,ya somos unos cuantos en los madriles!!!! :blink: ,para lo que quieras aqui estamos.Ponte alguna foto de tu jugueTTe :blink: . Saludos amigo Responder
otto69 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 (editado) Fecilidades por unirte a este tu foro, veo que has pasado algunas horillas leyendo antes, eso esta muy bien. Pd: Nos gustan las fotos de TT's. :blink: :blink: Saludos, Odón. Editado 7 de Mayo del 2004 por otto69 Responder
charmelo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bienvenido....por cierto, ¡Somos almas gemelas! Yo tb. tengo un TT (rojo) y una Piaggio SKR (azul) ;-D Saludos! Responder
Marc Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 bienvenido compañero¡¡¡ Responder
elgino Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Un hermano mas q se une al clan¡¡¡ Bienvenido¡¡¡¡ :blink: :blink: Responder
kazerdo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bienvendio al foro A mi me interesa mucho lo que comentas del Ipaq y el BT No dudes en ponernos fotillos Un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola Xurxo. No se si es mejor el foro, la gente o el coche, pero bienvenido en cualquier caso. Yo tb soy de Madrid, ya nos echaremos unas carreras. Responder
Juaner Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Como siempre digo, ¡otro pa'l bote! Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bienvenido y felcidades por tu buen gusto Nos veremos entonces por el foro :o Madrileños "semos" unos pocos Un saludo amigo y enhorabuena !!! Robo Responder
JGG Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Un hermano mas q se une al clan¡¡¡ Bienvenido¡¡¡¡ Al Clan ????? Lo vuestro es un "Club" melon, deja lo de Clan para CepoS de verdad A ve TT moderattor que me estan plagiando pon orden cojoooooooooones Ta luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.