BETOBEL Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Apreciados foreros Despues de leer mucho en el foro, a ver si me aclarais una duda sobre llanta 18, tengo el 2.7 con llantas originales de 16 , pero al tener que cambiar neumatico , quiero aprovechar y cambiar la llanta a 18, he visto replicas en acusticar y estoy interesado en las replica S6, pero dudo si al pasar a llanta superior es necesario efectuar alguna modificacion , no portando suspension deportiva , es decir , las dimensiones que veo son 245/40/18 de 8 " y yo llevo actualmente 225/55/16 7,5 ", ¿ puedo cambiarlas " a pelo"? o necesito algo más. Saludos y espero vuestras respuestas de foreros que hayan efectuado este cambio. Por cierto el confort sale muy perjudicado??? Gracias y saludos Responder
adolfo Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola, yo hice ese mismo cambio y lo puedes hacer sin cambiar nada, respecto al confort notarás algo más las irregularidades del firme, pero nada sustancial. saludos. Responder
ulala Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Yo pienso lo mismo que adolfo. Responder
BETOBEL Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Graciass por la rapida respuesta saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.