Gennoso Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Buscando alguna cosilla maja, para el avant , despues de comprarle el RNS-E, mirando y mirando encontre esto, en la web tienen mazo de coches esta bastante interesante, tambien hay maquetas en otras del b8 avant. Aqui os paso el link .. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310031392128 cuando llege prometo fotos. Responder
jorsa Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Chulísima la maquetilla, el Lunes mismo ire a pedir una. Responder
RDA Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 La has pillado bien de precio. Yo tengo A4 berlina (Minichamps), A4 Avant (Minichamps) y A4 Cabrio (Norev), bueno, y unos cuantos más, unos 20 en total a 1:18. Responder
Gennoso Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 La has pillado bien de precio. Yo tengo A4 berlina (Minichamps), A4 Avant (Minichamps) y A4 Cabrio (Norev), bueno, y unos cuantos más, unos 20 en total a 1:18. Je je, yo es la primera de audi que tengo, tengo bastantes de otras marcas, sobre todos coches de slot, y de mini Z. la verdad que esta bastante maja, lleva mucho detalle. Responder
Molequla Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Aquí podeis ver una de Minichamps de una tienda ebay de España, del berlina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.