Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:flwrs::notworthy: Hola a tod@s de nuevo, pues si, por fin llega esta esperada semana en la q vamos a coger nuestro coche, para viajar. Yo personalmente me voy a MALAGA, y me voy a hacer mas de 500km solo en ir (desde Madrid), y queria preguntar, ya q el coche es nuevecito y va a ser creo uno de los viajes mas largos q ha echo desde q lo tengo, debería de parar cuantas veces a mitad de camino 1 o 2 ???, y cuanto tiempo debo de hacer la parada para q el motor se refrigere?, :notworthy: mUCHAS GRACIAS A TOD@S, q paseis una perfecta semana santa.

Publicado

Hombre yo cuando me voy de viaje,y hago cerca de 500 o 600 KM suelo parar cada 200KM lo que picotee un poco,estiro las piernas,me fumo un cigarrito,hablas con la churri y tal,tardo mas en la parada que e echo,que en lo que tardo en llegar :thumbsup:

Publicado

Hombre, por el coche no tienes problemas, yo con le mio cuando tenia 800 km, me hice madrid/salobreña (en granada), que son 500 km y pare 1 vez, pasado despeñaperros, y a la vuelta, como sali justito de tiempo, me lo hice del tiron, asi que al coche no le pasa nada.

Saludos.

Publicado

Yo me voy de burgos a benicassim, si voy solo no paro o paro cinco minutos a tomar algo y si voy con mi mujer paramos una vez :ranting2:

en el off topic he abierto un hilo para que contemos donde vamos estas vacaciones enlace al post

Publicado

No pasa nada al coche,yo por temas de trabajo,del tiron,Madrid-Andorra la Vella,dar unos documentos y volver)en Zaragoza toco parar para cambiar el aceite de mi cuerpo y pa madrid del tiron....una vez y no mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.