CARMONA Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola a tod@s de nuevo, pues si, por fin llega esta esperada semana en la q vamos a coger nuestro coche, para viajar. Yo personalmente me voy a MALAGA, y me voy a hacer mas de 500km solo en ir (desde Madrid), y queria preguntar, ya q el coche es nuevecito y va a ser creo uno de los viajes mas largos q ha echo desde q lo tengo, debería de parar cuantas veces a mitad de camino 1 o 2 ???, y cuanto tiempo debo de hacer la parada para q el motor se refrigere?, mUCHAS GRACIAS A TOD@S, q paseis una perfecta semana santa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Hombre yo cuando me voy de viaje,y hago cerca de 500 o 600 KM suelo parar cada 200KM lo que picotee un poco,estiro las piernas,me fumo un cigarrito,hablas con la churri y tal,tardo mas en la parada que e echo,que en lo que tardo en llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 para el coche no hay ningun problama, eres tu el que tiene que descansar unos 20 minutos cada 2 horas de conduccion. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARMONA Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 - MUCHAS GRACIAS, voy a hacer dos paradas una q tardare bastante, y otra en plan hacer un pis y venga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Hombre, por el coche no tienes problemas, yo con le mio cuando tenia 800 km, me hice madrid/salobreña (en granada), que son 500 km y pare 1 vez, pasado despeñaperros, y a la vuelta, como sali justito de tiempo, me lo hice del tiron, asi que al coche no le pasa nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clotefuenla Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues eso, por el coche no te preocupes..... no problemo. Yo siempre que voy a Granada que son unos 500 y pico hago una paradita pa estirar las piernas y tomar algo y poco mas.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 860 km del tirón por nacionales y autovias cargado y en viaje, parada para repostar y mear y otros 300 km. Salida despues de cenar, toda la noche 10 horas, llegada al desayuno. no problem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo me voy de burgos a benicassim, si voy solo no paro o paro cinco minutos a tomar algo y si voy con mi mujer paramos una vez :ranting2: en el off topic he abierto un hilo para que contemos donde vamos estas vacaciones enlace al post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 No pasa nada al coche,yo por temas de trabajo,del tiron,Madrid-Andorra la Vella,dar unos documentos y volver)en Zaragoza toco parar para cambiar el aceite de mi cuerpo y pa madrid del tiron....una vez y no mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARMONA Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 - Es bueno q se pueda contar con vosotros chicos, muchas gracias. Lo tendre en cuenta. POR CIERTO ME VOY A MALAGA Y A GRANADA, pasarlo bien y cuidado en la carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.