Monty Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 buenas tardes, sabeis si podria cargar en casa el tom tom One III con el cargador de enchufe del bluetooth sin riesgo de perjudicar la bateria ? en el cargador pone lo siguiente : IMPUT - 100V-240V OUTPUT- 5.0V ----- 0.5A muchas gracias y un saludo. Responder
Xan Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Por lo que he leido en webs sobre tomtom, lo recomendable es utilizar cargadores de calidad y que no superan los 5 V / 1 Amperio de salida. Responder
Monty Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Por lo que he leido en webs sobre tomtom, lo recomendable es utilizar cargadores de calidad y que no superan los 5 V / 1 Amperio de salida. muchas gracias por la respuesta Xan, normalmente lo cargo en el PC del ordenador, pero me imagino que con un cargador de enchufe seria mas rapido. un saludo. Responder
-ELENA- Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Por lo que he leido en webs sobre tomtom, lo recomendable es utilizar cargadores de calidad y que no superan los 5 V / 1 Amperio de salida. muchas gracias por la respuesta Xan, normalmente lo cargo en el PC del ordenador, pero me imagino que con un cargador de enchufe seria mas rapido. un saludo. No te creas, que en el PC se carga muy bien y es seguro. <_< Responder
Wok Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 No tienes el cargador del coche? Si es así, sólo te hace falta esto: Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Por lo que he leido en webs sobre tomtom, lo recomendable es utilizar cargadores de calidad y que no superan los 5 V / 1 Amperio de salida. muchas gracias por la respuesta Xan, normalmente lo cargo en el PC del ordenador, pero me imagino que con un cargador de enchufe seria mas rapido. un saludo. No te creas, que en el PC se carga muy bien y es seguro. Yo también creo que es la mejor opción. Recuerda que las cargas rápidas acaban con la vida de las baterías. Un abrazo. Responder
Monty Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 muchas gracias por vuestras respuestas, visto lo visto seguiremos cargandolo en el PC. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.