comillas Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Pues resulta que tras un pinchazo cundo me disponia a quitar la rueda, se me resbalo el gato y me he cargado la moldura de plastico que va abajo de todo de la puerta (a4 b6 1.9 tdi). y tras mucho buscar por el foro ( al final siempre acabo viendo dobles salidas, faros de leds,...) Queria pediros opinion sobre si cambiar la dañada, o aprovechar y poner algo un poquito mas chulo. tengo en mente lo de la doble salida y el añadido de la defensa. epero que me aconsejeis Responder
sline21 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Ya que te has cargado una de las molduras de l puerta aprovecha y ponte las del S4....eso si baratas no son,yo se las puse la semana pasada y quedan muy chulas!! Animo y haz un esfuerzo,merece la pena Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Aquí tienes la guía para desmontarla ya.... Revestimiento_larguero_inferior.pdf Responder
mvg Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues resulta que tras un pinchazo cundo me disponia a quitar la rueda, se me resbalo el gato y me he cargado la moldura de plastico que va abajo de todo de la puerta (a4 b6 1.9 tdi). y tras mucho buscar por el foro ( al final siempre acabo viendo dobles salidas, faros de leds,...) Queria pediros opinion sobre si cambiar la dañada, o aprovechar y poner algo un poquito mas chulo. tengo en mente lo de la doble salida y el añadido de la defensa. epero que me aconsejeis Yo tengo a la venta las que tenía el mio (ya que he puesto las S line) , si te interesan mándame un mp. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.