dng Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola, Bueno antes de todo decir a aquellos que viajéis en coche para esta semana santa, que tengáis precaución. Y ahora al asunto, estoy buscando como desmontar los plásticos del portón trasero, y se que un día vi un post de como hacerlo, pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien me puede guiar.... Ya de paso describo el problema que tengo, resulta que cuando le doi al agua del limpia trasero, no sale agua por el rociador, pero si que se escucha el chorro del agua por dentro del portón, e incluso chorrea por elre todo interior de los plásticos, parece claro que algún tubito se ha roto o soltado por dentro. Gracias. Responder
Xavix Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola, te asjunto un archivo word que te servirá para desmontar lo que necesitas. Sobre el problema que tienes, supongo que una vez desmontado encontrarás la fuga y podrás repararla facilmente (espero que se trate se un tubo suelto o roto). Revestimientos.doc Saludos! Responder
dng Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Gracias Xavix, Esto creo que me irá perfecto, ahora que me da un miedo las piezas estas que van con clips, que a ver que pasa.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.