gumangi Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Me ofrecen Passat 2001 43000 km equipado a tope menos navegador,muy muy cuidado,y de confianza. Me pide 18000 €. ¿Que opinais? Muchas gracias Responder
Cristóbal Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 ¿qué motor es? Responder
bas2800 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Juer gumangi, cuantos coches tienes? Y ahora te kieres pillar un passat? Ahora en serio, ke motor tiene? De todas manera a mi me parece buen precio si segun dices esta petao de extrass.....y si encima como sea diesel, con los kilometros ke tiene..........esta virgen todavia.... Salu2 Responder
gumangi Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Perdon es el tdi 130 cv. Y solo tengo un coche que chupa demasiado. Responder
albernunez Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo lo compraria, es una muy buena oportunidad. Pero no te vendas el TT!!! :blink: Responder
Juanjo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo lo veo caro para ser el 130 CV. De esos coches, por comprar "flotas" enteras, existen ofertas muy parecidas a las que comentas con mucho menos años (que no kilómetros). Ese modelo en concreto es el que más se ve rodando por ahí, y creo que podrías sacarlo un poco más barato. Como coche es sí, es muy bueno y habrás visto que casi todos los comerciales y empresas que tienen vehículos tienen el Passat. Que te rebaje un buen pellizco. Saludos. Responder
gumangi Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Cuanto pagariais por el? Yo no quiero pagar mas de 2.700.000 pts. Y ya no tengo los tt,el 250 cv es el futuro jejeje. Tengo el coupe pero me chupa unos 16 litritos en el suo que le hago y es demasiado,si lo vendo en 6000€ me desprendo de el. Gracias Responder
albernunez Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 16500 - 17000 € es un buen precio a mi parecer... Y dices que tu coupé es del 99?? Responder
Antoñito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Si le ajustas un pelin el precio y tal y como dices que viene me parece una buena oferta. Saludos Responder
gumangi Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 si desde que lo tengo año 99, no se de que año es pero es del ultimo año de fabricacion Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 es el modelo del restyling o el anterior?? si es el anterior yo no lo compraba, esta mu pasao ese modelo.... Responder
Xingular Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Tengo el coupe pero me chupa unos 16 litritos en el suo que le hago y es demasiado,si lo vendo en 6000? me desprendo de el. 16! <_< haciendo ciudad el mio no pasa de 14 y es el mismo motorciko. No te lo tomes a mal , me ha parecido curioso Responder
gumangi Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Tengo el coupe pero me chupa unos 16 litritos en el suo que le hago y es demasiado,si lo vendo en 6000? me desprendo de el. 16! :blink: haciendo ciudad el mio no pasa de 14 y es el mismo motorciko. No te lo tomes a mal , me ha parecido curioso Si pero la diferencia radica en mi caja de cambios es automatica,pero de las antiguas (aprende de su conductor y forma de llevar el motor :o ). Asi que ahi tienes los 16 litros. Pero en carretera y ritmos de 140km/h intentando mantener no paso de los 9.5L/100 km.Pero como le pise mejor ni lo calculo le relleno y yasta jajjajaa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.