tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo si estubiera en tu caso, me iba de cabeza a por un TTS, por el precio más básico de este tienes unas pedazo de llantas, cuero alcantara, faros de xenon, ect..., y lo más importante un pedazo motor de 270 caballos con traccion quattro y como no la estética del TT con unos leds y cuatro escapes que marcan diferencia de todos los TTs que hay actualmente. Para ver el equipamiento del nuevo TTS puedes configurarlo en www.audi.de Un saludo. yo tambien me iva por el tts, q lastima q no estubiese cuando pedi el mio.............. o si no esperate pq creo q van a poner la opcion de meterle la traccion 4 al 2.0tfsi el tt es mucho mas vonito q el S3 + otro Responder
FINCH Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 entre los dos me quedo con un S3 sin pensarlo. Responder
INDECO Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 un TT reprogramado Responder
Pablerass Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ........yo no sabía que hacer y despues de mucho pensar me decidí por el TT porque el S3 esteticamente es más discreto y sobretodo con el Kit Sline. Responder
daniS-Line Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Un 350Z +1...solo posteas para hacer daño :shocked: Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Un 350Z +1...solo posteas para hacer daño Que va tío es que es verdad, el otro día por mi curro, estuve viendo un S3 blanco y está muy chulo y tal, pero hace algo más me enseñaron un 350Z en negro y el interior es un poco cutre, mucho plástico, pero jodé como va y como suena. Responder
bonzhai Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Un 350Z +1...solo posteas para hacer daño Que va tío es que es verdad, el otro día por mi curro, estuve viendo un S3 blanco y está muy chulo y tal, pero hace algo más me enseñaron un 350Z en negro y el interior es un poco cutre, mucho plástico, pero jodé como va y como suena. y como consume q lo tiene un amigo mio..el TT y el S3 mantiene mejores consumos aunq tb chupan Responder
soni Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Un 350Z +1...solo posteas para hacer daño :crying_anim: Que va tío es que es verdad, el otro día por mi curro, estuve viendo un S3 blanco y está muy chulo y tal, pero hace algo más me enseñaron un 350Z en negro y el interior es un poco cutre, mucho plástico, pero jodé como va y como suena. y como consume q lo tiene un amigo mio..el TT y el S3 mantiene mejores consumos aunq tb chupan +1 ....................... traga tela............. Responder
DJNeNe Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 A mi lo de tragar ya no me da miedo :crying_anim: Responder
Klubber Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Un TTS...pepinazo!! :ranting2: :ranting2: Responder
fotocarrera Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 S3 sin duda. + practico + exclusivo Responder
Klubber Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Para mi gusto un TT no hace mucho que me adelanto un S3 y la verdad que no le vi nada del otro mundo... CV y sonido tendra, pero lo q es estetica poco mas q un A3... Sin embargo el TT es verlo pasar y...buff Responder
Arrows Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Sin duda un S3 Blanco :ranting2: :ranting2: el TT particularmente es el Audi que nunca compraria... :ranting2: No me gusta mucho, es pequño, y cuando me he subido en el me parece incomodo...pero si puedes... un A5 s-line.... por ejemplo... en blanco tambien... Saludos Majo. Responder
Josehg Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 S3 sin duda.+ practico + exclusivo El TTS menos exclusivo que el S3 no creo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.