Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo si estubiera en tu caso, me iba de cabeza a por un TTS, por el precio más básico de este tienes unas pedazo de llantas, cuero alcantara, faros de xenon, ect..., y lo más importante un pedazo motor de 270 caballos con traccion quattro y como no la estética del TT con unos leds y cuatro escapes que marcan diferencia de todos los TTs que hay actualmente. Para ver el equipamiento del nuevo TTS puedes configurarlo en www.audi.de

Un saludo.

yo tambien me iva por el tts, q lastima q no estubiese cuando pedi el mio.............. o si no esperate pq creo q van a poner la opcion de meterle la traccion 4 al 2.0tfsi

el tt es mucho mas vonito q el S3

+ otro ;)

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Un 350Z

+1...solo posteas para hacer daño :p

Que va tío es que es verdad, el otro día por mi curro, estuve viendo un S3 blanco y está muy chulo y tal, pero hace algo más me enseñaron un 350Z en negro y el interior es un poco cutre, mucho plástico, pero jodé como va y como suena.

Publicado
Un 350Z

+1...solo posteas para hacer daño :p

Que va tío es que es verdad, el otro día por mi curro, estuve viendo un S3 blanco y está muy chulo y tal, pero hace algo más me enseñaron un 350Z en negro y el interior es un poco cutre, mucho plástico, pero jodé como va y como suena.

y como consume q lo tiene un amigo mio..el TT y el S3 mantiene mejores consumos aunq tb chupan

Publicado
Un 350Z

+1...solo posteas para hacer daño :crying_anim:

y como consume q lo tiene un amigo mio..el TT y el S3 mantiene mejores consumos aunq tb chupan

+1 ....................... traga tela.............

Publicado

Para mi gusto un TT no hace mucho que me adelanto un S3 y la verdad que no le vi nada del otro mundo... CV y sonido tendra, pero lo q es estetica poco mas q un A3... Sin embargo el TT es verlo pasar y...buff

Publicado

Sin duda un S3 Blanco :ranting2: :ranting2: el TT particularmente es el Audi que nunca compraria... :laugh: :ranting2: No me gusta mucho, es pequño, y cuando me he subido en el me parece incomodo...pero si puedes... un A5 s-line.... por ejemplo... en blanco tambien... Saludos Majo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.