jdpanes Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola amigos! Bueno, pues os comento. Hace un par de meses, cuando fui a coger el A6 de mi padre, vi que no tenia bateria, era la primera vez que nos pasaba, y como el coche ya tenia casi 7 años y nunca la habiamos cambiado en lugar de cargarla y tal pusimos una nueva. La cosa es que a los pocos dias paso de nuevo lo mismo y asi hasta 2 veces mas, por lo que de momento hemos puesto un cortacorriente en un borne de la bateria que desconectamos cada vez que dejamos el coche en el garaje. Decir que el coche se mueve como mucho una vez a la semana. Alguien me puede decir a que se debe?? A alguien le ha pasado?? Supongo que en cuanto que podamos lo llevaremos al taller oficial, pero de momento si me podeis aclarar que es lo que le pasa lo agradeceria... Un Saludo y muchas gracias!! Responder
RubénA6 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola A mi me pasaba lo mismo y era porque la bateria era muy pequeña, mi coche es de segunda mano y traia una de 70 amperios, asi que cuando se me descargó la primera vez la cambie por otra de 70, pero se me descargaba cada 2 por 3. luego me enteré que la bateria de serie es de 100 amp, asi que la cambié por una de 100 y solucionado Responder
TourisT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 tambien puede ser algo que este consumiendo en exceso. con un cacharro de esos de medir corriente (multimetro?), con el coche apagado puedes ir enchufándolo en los distintos fusibles hasta dar de donde viene el consumo Responder
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 es RARO. Estos modelos en parado no consumían casi nada..... que motor es? Responder
luisfm Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Prueba dejarlo con la radio desconectada. Y si nó es del cuadro de intrumentos, en los A3 se ha dado mucho el caso, y en A4 menos pero también. Haz la prueba con una pinza amperimétrica de bajo amperaje y para corriente contínua. Responder
vectragt Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 La forma de probarlo como ya te han dicho es con un polimetro. Vas a la cajade fusibles y con el coche parado y cerrado (espera unos 5 minutos a que se pare la comunicacion total del coche) y vas por un lado a masa (cualquier tornillo del chasis te valdrá y vas tocando uno a uno los fusibles. Des que t marque consumo sigue la instalación y daras con el problema Responder
ator Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 POSIBLEMENTE TENGAS LA CORREA DEL ARTERNADOR FLOJA, TAMBIEN EL ARTERNADOR TENGA LAS ESCOBILLAS FLOJAS Y NO TE CARGA LA BATERIA,EL QUE SEA DE 70 ANPERES NO TIENE QUE VER NADA CON LA DESCALGA YO PIENSO QUE DEBES DE IR A UN TALLAR Y QUE TE COMPRUEBEN EL ALTERNADOR DE TODAS FORMAS SI LA BATERIA ES 100 AMPERES MUCHO MEJOR UN SALUDO Responder
emilioarce Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Estimado viendo los síntomas que presenta tu tocomocho, tal como te han dicho los demás audiamigos, puede ser tanto un problema de voltage de la batería, un problema de sobre consumo o un problema del alternador. Yo me inclino por este último, puede que el alternador no te este entregando la carga necesaria para la batería, por lo que esta te queda sin carga en poco tiempo. Trata de probar con un tester si el alternador está entregando carga, de ser así, debe marcar 14,5 volts en el tester. Lo otro cuando hagas la prueba comienza a encender radio, luces, aire, etc....y si notas que la carga que te entrega el alternador disminuye, ahí esta el problema. Ojo que esto son solo pruebas para ir descartando cual es la falla, de todos modos igual debes llevar tu coche a un mecánico eléctrico. Saludos y suerte. <_< Responder
RUBENBCN77 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 HABEIS COMPROBADO EL ALTERNADOR?¿ lo comento por que el aternador se encarga de repartir la electricidad del coche y de recargar la bateria pero tambien podrian ser las bobinas........ se comprueba con un medidor electrico..tipo casero..en los polos de la bateria.. Responder
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