DaniTT225 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) Hola soy bastante nuevo y hasta ahora no e tenido la oportunidad de presentar my coche, bueno voy a dejar unas fotos Editado 16 de Marzo del 2008 por DaniTT225 Responder
TTowy Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 esta chulo, pero me gustan con aleron. un saludo Responder
rulyTT Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Holaaaaa, esta muy boniTTo. Sin aleron le da un toque muy boniTTo La pegatina de rieger molaaaaaaaaaaa jejejeje SaludeTTes Responder
chotakus Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Muy chulo, yo al final el mío también lo dejo sin alerón. Lo único que te diría es que le cambies las llantas. Te está pidiendo otras llantas a gritos! Un saludo y muy boniTTo coche Responder
DaniTT225 Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) jejeje amy tambien me gustan las pegatinas de RIEGER cambian bastante mucho el coche por ser solo unas pegatinas baratas este mes lo voy a meter en audi para pintarle el techo en negro...luego voy a poner potos ...lo de las llantas no lo se...me gustan...y si fuera cambiarlas...pues la 18 de s-line, pero por ahora...se queda con estas, y lo del aleron, pues queria montarselo pero al final la dejo asi...asi es el TT original y la verdad es q me gusta un monton Editado 17 de Marzo del 2008 por DaniTT225 Responder
J.E.G. Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 esta chulo, pero me gustan con aleron. un saludo Pues..... a mi me gusta mas SIN. Responder
TThe_docTTor Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo no se que pasa pero es que el TT de verdad enamora, en la foto que has puesto dani ves el TT y el BMW parece un coche de hace...... y el TT lo veo preciosisimo, enhorabuena por esa joyiTTa, un saludo! Responder
DaniTT225 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) pues si es la verdad...el TT es mucho mas wapo q cualquier bmw...es deal lado es de mi primo q esta enamorado de la marca bmw...pero desde cuando tengo yo el TT ha empesado a pensarselo mucho...porq la verdad es q no hay grado de comparacion Saludos!!! Editado 18 de Marzo del 2008 por DaniTT225 Responder
EnekeTTe Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Yo tb estube pensando en ponerselo , pero al final eh decidido ke no . MOLA mas sin aleron!!! , muy wapas las pegatinas . Responder
DaniTT225 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 una mas Responder
TTowy Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 No me dado cuenta hasta ahora que he visto las fotos por segunda vez, que frenos llebas? esque he visto hay pintado en rojo y es curiosidad , esque yo tnego ese color y las mismas llantas y pense en pintarles pero no resaltan mucho, en directo se notaran mas me imagino. un saludo Responder
DaniTT225 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) pues lleva los frenos de serie pero estan pintadas en un rojo especial para frenos q aguanta temperaturas altas, quedan wapas asi y si q resaltan bastante mucho me gustaria montarle unas brembo pero pienso q salen bastante caras con los discos y todo s2 Editado 7 de Abril del 2008 por DaniTT225 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.